“Absueltos” los policías que agredieron a una joven y un fotógrafo

39
2018
Imagen tomada por Daniel Nuevo, el fotógrafo agredido

La Dirección General de la Policía ha absuelto a dos de los tres policías antidisturbios que fueron expedientados hace cinco meses por la agresión a una joven y un fotógrafo tras la manifestación laica que tuvo lugar en la Puerta del Sol de Madrid coincidiendo con la Jornada Mundial de la Juventud.

Inicialmente, los expedientados eran un Inspector, responsable de la Unidad, un subinspector y una agente de Policía. Pero la DGP ha decidido sobreseer las causas abiertas en torno al Inspector y la agente. La posible sanción al subinspector queda pendiente de la previa resolución del juzgado de Instrucción número 41 de Madrid.

Presumiblemente, la única perjudicada en todo este asunto (como en tantos otros), será la víctima.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MXcVKeiWGBo&feature=related[/youtube]

Comentar

39 Comentarios en "“Absueltos” los policías que agredieron a una joven y un fotógrafo"

Comunicar

Por:   los más nuevos | los más antiguos | más votados
Lector
15/02/2012 09:21

Si no hay justicia que sea el pueblo la que la imparta. Si tuvieramos lo que hay que tener estos policias no se atreverian a salir a la calle.

Lector
fasim
04/02/2012 17:51

BOICOT!, ¡fuera el dinero de los Bancos ya!, basta de trabajar, esperemos a que caiga el Imperio… Es muy simple.

Lector
03/02/2012 11:28

Por cierto, apostaría a que la mayoría de los defensores, son agentes “DE LA LEY” (que risa) o están emparentados de manera muy próxima a alguno de ellos.
Si mi padre fuese policía, yo también los defendería.

Lector
13/02/2012 22:21

Si mi padre fuera policía, le inflo a hostias!

Lector
03/02/2012 18:39

Si mi padre fuese policía, le dejo de hablar !!

Lector
03/02/2012 11:23

por mí perpetua. Esto es un abuso de poder en toda regla. Mira yo odio a las personas que actuan de esa manera, tengan el trabajo que tengan. Pero para mí, este caso es el más grave de todos, ya que ellos son la autoridad, y el fotógrafo no puede llamar a la autoridad para que le defiendan de los agresores. Además, fijaros en el vídeo, como el policía que le da el primer puñetazo a la chica, es el que sale corriendo, cuando se percata de la foto, hacia el fotógrafo para agredirle (esto evidencia de que era consciente… Leer más »

Lector
01/02/2012 22:41

Que curioso, mientras a un policía le castigan por tomar parte en una asamblea de Sol,(para que sirva de escarmiento)a estos individuos los absuelven (y seguro que tras el telón, son felicitados).
No se vosotr@s, pero yo lo veo claro, el perro bueno es que sale y muerde a las ovejas ! al que enseña los dientes a su amo, se le castiga, para que no se le vuelva a ocurrir.
Me sorprenden algunos comentarios que he leido, algun@s seguiran justificando las acciones policiales hasta que la próxima cabeza abierta sea la suya !, que triste!

wpDiscuz