Publicado el: Mar, feb 21st, 2012

Manifestaciones ante la barbarie 21/02/2012

No parece que por el momento vayan a existir enfrentamientos. Hoy han puesto el bozal a los canes.

Más “cientos” de manifestantes. La grabación está editada para reproducirla al 200% de velocidad. Cientos… sí, pero casi de miles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SjFIDoCCqYw[/youtube]

Según la mayoría de “informativos” esto son “cientos” de manifestantes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ippCXnb70Cg&feature=related[/youtube]

Estación del Norte e IES Luis Vives

Valencia ahora (C/Colón)

Si usted me ataca yo me defiendo. Porque somos “el enemigo”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BSPrvzM9kj0[/youtube]

Comentario de David Kether

David_kether dice:

Un medico internista en hablar por hablar de Cadena Ser, denunciando que la noche pasada la policía robaba literalmente información sobre los pacientes, que se les ha impedido hablar con la prensa, que se han falseado datos, y que hay muchos más heridos de los que se dicen. Da muchos datos suyos como hospital, donde vive, su turno, como para que nos lo podamos creer. Ha hablado con la dirección del hospital para denunciar la situación.

———————————
Anoche en “Hablar por hablar” (Cadena Ser) un medico de urgencias de Valencia informaba de que, a la salida de las curas, la policia quitaba a los heridos el parte de lesiones. Incluso denuncio que entraron y se llevaron los del medico, que entre otras cosas son confidenciales.

Hablar por hablar : 21-02-2012
http://www.ivoox.com/hablar-hablar-21-02-2012-audios-mp3_rf_1061588_1.html

AQUI EL CORTE EN DONDE DA EL TESTIMONIO EL MEDICO:
http://www.goear.com/listen/3f9d3f8/testimonio-de-un-medico-valenciano-en-hablar-por-hablar-el-pequeno-carlos

AQUI ESTOY HACIENDO UNA RECOPILACION DE LO OCURRIDO EN VALENCIA.
http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=72&t=39&start=52

Mostrando 6 Comentarios
Tu opinión
  1. Ferran dice:

    Desde luego que es verdad que franco lo dejo todo atadao y bien atado ya que los perros de presa siguen teniendo la misma manera de actuar y los que mandan ahora (hijos o familiares de fascistas)se comportan como se podía esperar de ellos.De todas maneras ya veremos que pasa en Andalucía con las elecciones porque si el PP gana con lo que están haciendo es para salir corriendo del país.

    (0/5)0

  2. Indignado dice:

    Mañana a las seis de la tarde más.
    Está es la chispa que estamos esperando para empezar el cambio, vamos a ser dueños de nuestras vidas y futuro.

    (0/5)0

  3. Harta dice:

    Desgraciadamente, la memoria colectiva suele ser de pez. El merecido deberíamos dárselo cuando vamos a las urnas, que es la única forma que tenemos de echarlos del poder, sin dejar de alzar la voz cada vez que veamos una injusticia. Pero cuando todo esto haya pasado la gente olvidará y volverán a votarlos. Soy bastante pesimista en este sentido. Si están ahí, mandando en tantas comunidades autónomas y en el gobierno central, es porque muchos lo han querido así. Ojalá me equivoque…Pero pronto veremos qué pasa con las elecciones andaluzas.
    Quizá la esperanza para dentro de unos años esté en esta gente joven que es capaz de salir a la calle y demostrar que no está dispuesta a dejarse pisotear por mucho que hayan pasado su infancia en una época de bonanza socioeconómica. Los padres y madres (tengo una hija de 15 años) debemos hacer algo también para que nuestr@s hij@s tomen consciencia de la situación y hagan uso de sus derechos cuando sea necesario.

    (0/5)0

  4. asun dice:

    Pero esto que está pasando en Valencia és increible. Con la mala gestón, derroche y el robo de dinero público que han hecho los políticos, tanto que la han tenido que rescatar el estado, pero como son de los suyos, no ha pagado nadie, no se habla. Aquí no ha pasado nada y porque 100-200-300 estudiantes, algunos menores de edad, se manifiestan porque reclaman calefacción en las clases, la que han aramado los policias A LAS ÓRDENES DE LOS JEFES Y SIN RECRIMINACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO CENTRAL, ES MÁS, AUNQUE SOLAPADAMENTE RECRIMINA A LA POBLACIÓN Esto es dictadura pura y dura, FASCISMO.

    ¿Qué podemos hacer?.

    (0/5)0

  5. Impresionante manifestacion,tal parece que el no saber contar es comun en cierta prensa alservicio del patron,por eso aca una de las consignas es: NO SOMOS 5 …NO SOMOS 100…PRENSA VENDIDA…CUENTENNOS BIEN..

    (0/5)0

  6. Lisistrata dice:

    Si es verdad y no lo pongo en duda, resulta que la polcía y el gobierno que lo propicia están depreciando y falseando la democracia. Esto es de juzgado de guardia y espero que alguien lo denuncie ante un juez, sin pruebas porque las han robado. Desde luego el PP esta dando la razón a aquellos que esèrábamos malos tiempos y malas artes bajo su gobierno.

    (0/5)0

Comenta

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Manifestaciones ante la barbarie 21/02/2012