Hay que seguir caminando

Publicado en: mar 9 2012 - 8:39pm por Iniciativa
|
Sección
Sin categoría
45

Ya os comentamos que la nueva página era un primer paso. Como ya está funcionando a buen ritmo, ahora vamos a por el segundo.

Tenemos mucho que hacer, y lo más importante… podemos hacerlo. Vamos a reunirnos, vamos a conocernos.

Lo único que es importante para que acudas es que tengas muy claro que es necesario buscar un modelo basado en la igualdad y la solidaridad.

Vamos a facilitar todo lo que podamos el asunto. Como se acerca el buen tiempo, hemos pensado que lo mejor es aprovechar esas zonas (escasas) con merendero y asadores que hay por casi toda la geografía, y pasar una velada agradable para charlar, compartir documentación, datos, experiencias, ideas, y alguna cosa más que tenemos en la recámara. Pero sobre todo, para crear unión. También para que veáis lo buenos cocineros que somos (si alguien es vegetariano que avise antes).

Para estas reuniones saldremos a 20 euros por cabeza, que es un poco más de lo que costarán. Pero la idea es poder hacer un fondo con lo restante para cartelería, comunicaciones, y pins para que los regalemos entre todos a amigos y conocidos (Iván ha conseguido un precio muy bueno, y la verdad es que van a quedar estéticamente inmejorables). Si alguien quiere venir pero anda flojo de liquidez, que no se preocupe, que ya haremos por hacerle un hueco.

Os dejamos un formulario para que nos digáis dónde podríais ir. En el formulario hay un apartado para Email, pero recordad que se hará público, así que mejor uno que no utilicéis o cread uno nuevo (terra o gmail). Estos correos vendrán muy bien para coordinaros en caso de que alguien no disponga de vehículo, si estáis dispuestos a compartirlo. Si no disponéis de un correo secundario, o no os aclaráis para crear uno nuevo, no pongáis nada.

Queremos empezar en abril, y por la provincia más numerosa, para continuar con el mismo criterio.

Somos muchos. Esta página tiene más de 10.000 lecturas diarias. Vamos a conocernos, y vamos a hablar de proyectos, porque la sociedad somos nosotros.

Las cuentas para el ingreso son las mismas. No hay que ingresar hasta que se confirmen fechas (y solo para la localización próxima en fecha, haciendo constar “reunión”).

Nº de cuenta para ingresos en ventanilla (La Caixa): 2100 1857 52 0100349686

Nº de cuenta para ingresos por transferencia (Triodos Bank): 1491 0001 29 2019494216

[form form-1]

 

Acerca del autor

Comentar