Publicado el: Lun, mar 26th, 2012

No os lo perdáis

Voy por el minuto 26, pero no he podido esperar más para publicarlo… porque esta intervención es magnífica. Hasta el momento no le quito ni un resuello. Grande, grande Julio Anguita.

Julio Anguita en el Ateneo de Madrid from Editorial El Páramo on Vimeo.

Gracias, Ricardo.

Mostrando 6 Comentarios
Tu opinión
  1. Antonio dice:

    Extraordinario y valiente como siempre el Sr. Anguita. Para los que pedís soluciones, en el Frente Cívico –Somos Mayoría- propone 10 puntos básicos para debatir y construir entre todos un programa de mínimos asumible por casi toda la población, nada que ver con el comunismo, el judaísmo, la masonería y la subversión. Basado en el desarrollo de la constitución española, está abierta la participación a todos los ciudadanos que quieran. Anguita sinónimo de garantía, por todo, para muestra un botón:

    Julio por todos los cargos que ha desempeñado en su trayectoria política siempre ha cobrado el mismo sueldo que le hubiera correspondido como maestro escuela. “El Sr. Aznar y el Sr. Felipe González cobran cada uno 80.000 euros como sueldo vitalicio por ser ex presidentes, más unos 200.000 euros por ser consejeros de Endesa y Fenosa, Julio Anguita renunció a su sueldo vitalicio de ex parlamentario y cobra su pensión como maestro”. Esto aunque se tenga callado, cuando la gente se entera de su honradez, honestidad, integridad y coherencia hace más creíbles sus propuestas, por verdaderas, no dejando a sus detractores ningún margen para la crítica. Salud y Libertad

    (0/5)0

  2. Jerónimo dice:

    Magnífico, único… de simple resulta sorprendente.
    Han conseguido que creamos que “pensar sea subversivo”, como consiguieron que Anarquismo fuera sinónimo de caos ¿Cuánto más les dejaremos que nos cambien? ¿Cuánto más estamos dispuestos a ceder de nuestro pensamiento y de nuestro criterio?
    Sería muy bueno ver mañana nuestra consigna en muchos sitios, en el pecho, en los balcones:

    Marrón sobre blanco.

    Salud y República, amigos. Jero.

    (0/5)0

  3. jomanel dice:

    Si es que oir hablar a este hombre es quedarse emocionado y sin palabras. ¡Que lujo de Político!, éste sí, con mayúscula.
    Mis respetos, Don Julio, Maestro de hombres.

    (0/5)0

  4. Joan dice:

    No se puede hablar más claro y más alto, mi más profunda admiración para un verdadero político, Julio, muchas gracias por esta magistral lección
    Joan

    (0/5)0

  5. ALEJANDRO dice:

    COMPARTO AL 100% LO EXPUESTO POR JULIO ANGUITA Y SUS PROPUESTAS PUEDEN SER ASUMIDAS POR TODA LA IZQUIERDA. SIGAMOS PENSANDO. PARA PENSAR.

    (0/5)0

  6. Este hombre es una inspiración para muchos, pero para un historiador como yo, es incluso más.

    Le da sentido a mi profesión.
    En la comprensión de cuanto ha ocurrido está la clave del futuro.

    Ojalá surgiera otro líder así.

    (0/5)0

Comenta

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

No os lo perdáis