We love you. Os queremos (vídeo subtitulado)

Publicado en Por Jerónimo
|
Categoría
Sin categoría
316

Sylvia2008 nos envía este vídeo para su publicación y me tomo la libertad (me lo ha pedido) de añadir un comentario sobre él:

Cuando se acabó la guerra fría se esperaba la disolución de la OTAN… pero le han encontrado una nueva utilidad. Este tipo de situaciones demuestra que el odio entre naciones antagónicas puede ser artificial y, al menos a veces, es el argumento perfecto para invadirlas luego con el beneplácito de “la granja”.
Nos han quitado el criterio y han decidido que pensar es subversivo. Vivimos en una dictadura y casi no lo sabemos… ¿A donde nos llevarán con tanta contaminación sobre nuestro pensamiento que nos está haciendo olvidar quien somos? ¿Hasta dónde dejaremos que nos sigan privando de nuestra voz, nuestros sueños y nuestro objetivo como seres humanos? ¿Porqué deciden por nosotros? Si no lo hacemos ahora… ¿Para cuándo nuestro grito?

WE LOVE YOU:

Gracias Sylvia2008, JC.

Acerca del autor

Jubilado, amante de los animales (incluido el hombre), naturaleza, ciencia, innovación. Lecturas preferidas: psicología, etología, prehistoria, filosofía, informática, sociología, PNL (Programación Neurolingúística) y muchas cosillas más...

Responder