Publicado el: Jue, mar 29th, 2012

We love you. Os queremos (vídeo subtitulado)

Sylvia2008 nos envía este vídeo para su publicación y me tomo la libertad (me lo ha pedido) de añadir un comentario sobre él:

Cuando se acabó la guerra fría se esperaba la disolución de la OTAN… pero le han encontrado una nueva utilidad. Este tipo de situaciones demuestra que el odio entre naciones antagónicas puede ser artificial y, al menos a veces, es el argumento perfecto para invadirlas luego con el beneplácito de “la granja”.
Nos han quitado el criterio y han decidido que pensar es subversivo. Vivimos en una dictadura y casi no lo sabemos… ¿A donde nos llevarán con tanta contaminación sobre nuestro pensamiento que nos está haciendo olvidar quien somos? ¿Hasta dónde dejaremos que nos sigan privando de nuestra voz, nuestros sueños y nuestro objetivo como seres humanos? ¿Porqué deciden por nosotros? Si no lo hacemos ahora… ¿Para cuándo nuestro grito?

WE LOVE YOU:

Gracias Sylvia2008, JC.

Mostrando 4 Comentarios
Tu opinión
  1. jone dice:

    Ojala todos los israelies pensaran asi por los iranies y mucho mejor si tambien lo pensaran para los palestinos, el mundo tendria mas paz.

    (0/5)0

  2. eres un crack Jero. Gracias por el vídeo.

    (0/5)0

  3. Este es el mensaje silencioso, sin caras, sin voz pero con un espíritu muy grande, el de todos aquellos que queremos lo mejor para nuestro prójimo. Estoy convencida de que cada vez somos más como el amigo israelí. Démosle voz a mensajes como este, pongámosle cara. Todos somos uno, aunque haya algunos desalmados que nos intenten convencer de lo contrario. Viva el amor!!! Gracias Jero.

    (0/5)0

  4. sylvia2008 dice:

    Te quedó perfecto, como de costumbre.
    Saludos.

    (0/5)0

Comenta

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

We love you. Os queremos (vídeo subtitulado)