Publicado el: Dom, abr 1st, 2012

La crisis está siendo un éxito

Mostrando 2 Comentarios
Tu opinión
  1. asun dice:

    Me duele el alma de ver como nos empobrecen, nos quitan derechos y ellos (políticos PPSOE, amigos y grandes empresas, vamos los ricos) quedan impunes de todo delito, no pagan impuestos, evaden todo el dinero que quieren a paises fiscales, se apoderarán de todos nuestros servicios que encarecerán y de cuando en cuando dicen que van a meter mano a los que más tienen, pero nadie que siga el proceso de sus mentiras se lo puede creer.

    Hasta cuando estarán estos desgraciados……? Si pudiéramos hacer algo.

    (0/5)0

  2. Indignado dice:

    Los cien días de gobierno más contradictorios de la democracia. Cien días de gobierno a base de DECRETAZOS.
    Los cien días de más beneficios para los empresarios tipo IVEX.
    Los cien días que colman el vaso, terminan de arruinar a los trabajadores, pequeñas empresas, jubilados y los más débiles de nuestra SUCIEDAD.
    Los cien días de indulto a los más de cuarenta ladrones, que podrán, por fin, lavar todo ¿su? dinero negro, procedente de evasión de impuestos, mafia de la droga, venta de armas, tráfico de personas y vete tu a saber de que delitos, que directamente de paraísos fiscales vendrán tan campantes para comprar a precio de saldo las propiedades de los arruinados ciudadanos.
    Cien días, a los que seguirán, los cuantos más dejemos que pasen para hacer del derecho de protestar en la calle, pase a ser delito de terrorismo, con dos años mínimo de cárcel.
    Cien días que han puesto a parir a muchas mujeres que no están embarazadas, que a partir de ahora por ley no serán mujeres enteras hasta que no den a luz un bebe, en este país cada vez más oscuro.
    Cien días de mentiras y cuento de la lechera, que han hecho que sus palabras no pasen por garganta entera.
    Cien días a borrar del calendario en próximas entregas de medios de comunicación, que dominan la patria entera.

    (0/5)0

Comenta

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La crisis está siendo un éxito