Publicado el: Lun, abr 2nd, 2012

Es evidente que no somos pocos

Sirvan estas primeras estadísticas de un mes completo (Marzo), para demostrar que somos muchos los que recurrimos a otros medios de información al margen de los oficiales/oficialistas. Y sirvan también para animarnos un poco, si es que eso es posible.

Sin ser grandes números (seguimos a años luz de los grandes medios generalistas), no deja de ser esperanzador el crecimiento tras 14 meses de existencia (solo dos en la nueva dirección). Especialmente porque los lectores y colaboradores de IDP no siempre coinciden con el perfil de los lectores de otras páginas de información alternativa. Esto es importante porque sumamos más que diseminamos.

293.494 lecturas en Marzo (sin spiders, ni repeticiones), y creciendo.

Y aquí los mejores días desde que instalamos este módulo de estadísticas.

Seguiremos dando guerra. Y si se puede, innovando en los formatos. Hay en cartera una radio por internet, pero previamente quisiéramos empezar con una serie de tertulias; primero cerradas para pruebas, y tras ello, abiertas a la participación. Cualquier cosa menos mantenernos parados.

Como siempre gracias a todos los que sumáis.

*Logo por cortesía del compañero Abel M.

Mostrando 25 Comentarios
Tu opinión
  1. Manuel Harto dice:

    Me alegra ver cuánta “hartura” hay. Nunca imaginé que mi apellido, lamentablemente, acabaría reflejando mi estado de ánimo y el de otros muchos.
    Felicitaciones por el proyecto de radio.
    Saludos.

    (0/5)0

  2. Car meta dice:

    Yo soy otra “HARTA” más de soportar toda la basura que nos echan desde arriba esa panda de enfermos patologicos que nos gobiernan y sus añadidos, poderes financieros y realezas.

    (0/5)0

  3. Harta dice:

    FELICIDADEEEEEEES!!!!!!

    (0/5)0

  4. Indignado dice:

    Bieennnn!. Como me alegro.

    (0/5)0

  5. Ana Delgado dice:

    Pues enhorabuena por ese crecimiento. Eso quiere decir que cada día somos más los que estamos hartos del control político/económico/religioso de los medios de comunicación convencionales

    (0/5)0

  6. Considero que es una línea abierta y libre, tanto para informarnos así como para poder dar nuestra opinión. Que siga así y que vaya creciendo el númuro de comentarios ya que son muchos los que adornan a veces los escritos o al menos sirven para que a veces nos podamos explayar de alguna manera, sin chillar.

    (0/5)0

  7. Pedro dice:

    Ese es el camino; los medios audiovisuales:la radio y, algún día la tele. La inmensa mayoría de la población en este país, la que luego da los gobiernos de derechas (o de políticas de derechas) en las urnas, se malinforma a través de la tele, infectada hoy día de un único discurso acrítico. ¡Adelante amigos, con esos proyectos!

    (0/5)0

  8. Enia dice:

    Animo con este nuevo paso. A buen seguro que se unirán más personas y nos acercará más si cabe, pues la voz y todo lo que transmite es un maravilloso instrumento de comunicación.
    Un abrazo.

    (0/5)0

  9. BRAULIO dice:

    Completamente de acuerdo. Hay que lanzar estas ideas a los cuatro vientos y por todos los medios posibles. Sobre todo, una información objetiva, no contaminada. La labor educativa es importante; luego que cada cual se adhiera a las propuestas si les parecen razonables.

    (0/5)0

  10. Jaime dice:

    Como dijo Benedetti y cantaba (y canta) Luis Pastor:
    “Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero”

    (0/5)0

  11. gracia dice:

    Enhorabuena amigos¡¡¡siempre estaré con vosotros. Os deseo lo mejor.Contad conmigo.Abrazos de corazón.

    (0/5)0

  12. Fernando 2º dice:

    De verdad que soís valientes. Y animosos. Qué bueno. Ya estoy esperando que empiece el asunto. Yo escucho mucho la radio. Podéis contar conmigo para lo que sea. Es cierto que nuestro blog es diferente.

    POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, YA

    (0/5)0

  13. Contad conmigo si necesitáis manos, bocas, o lo que sea. Ardo en deseos de hacer algo más que comentar en blogs y escribir en el mío, pero no dispongo de medios ni de contactos para empezar nada, salvo el proyecto que os envié.

    Ánimo!!!

    (0/5)0

    • Iniciativa dice:

      Esto en parte está relacionado con lo que nos enviaste. Contamos con tod@s, porque no puede ser de otra forma. Estaremos en contacto.

      Un abrazo.

      (0/5)0

  14. Virginia dice:

    Hay mucha gente (entre las que me incluyo) que desean recibir otro tipo de información que no esté contaminada, ni repita persistentemente lo que la “voz de su amo” desea transmitir. ¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo y porque nos hacéis llegar otra información, la que normalmente se oculta, la que no interesa que llegue a la población! ¡Enhorabuena porque nos hacéis sentir menos solos!

    (0/5)0

  15. Bueno… os podría enviar a mi sobrina que acaba este año el Ciclo Superior de Imagen y Sonido para echar un cable. Estaría encantada…

    (0/5)0

  16. Muchísima suerte en este nuevo proyecto. Como no tengo facilidad de palabra es algo en lo que apenas podría colaborar. Pero ahí estaré difundiendo y promocionando la iniciativa y cómo no, escuchándoos fielmente.

    (0/5)0

  17. No hace falta que os diga, que me parece una excelenta (y necesaria) idea. Como dice Ángel, la lástima, es que no pudiera escucharse en todo el país, pero… ¡Todo se andará, si seguimos en la brecha y ensanchando el circulo!
    ¡Me encantaría participar en esas tertulias! Pero soy un peligro… ¡Me enrollo mucho! jajaja. En serio, si creeis que puedo aportar algo, contad conmigo.
    Un abrazo y ¡¡Adelante!!

    (0/5)0

  18. montejb dice:

    La radio sería una iniciativa magnífica. Ánimo y adelante, me sumo a la propuesta.

    (0/5)0

  19. Ángel dice:

    Ánimo con la radio obrera. Hace mucha falta. Ojalá pudiese escucharse en toda España con aparatos convencionales.
    La radio es un medio que no distrae, con imágenes o frente al ordenador, de estar haciendo otras tareas, por ejemplo, domésticas, o laborales, y algunos echamos mucho en falta esta posibilidad de escuchar información alternativa por este medio.
    ¿Cómo se podría colaborar? Creo que es de las iniciativas más urgentes.
    Buen trabajo.

    (0/5)0

    • Iniciativa dice:

      “Ojalá pudiese escucharse en toda España con aparatos convencionales”. Es difícil porque no depende siquiera de disponer de medios para ello, pero todo se andará.

      Nosotros también creemos que es verdaderamente urgente. En cuanto probemos las primeras tertulias (serán grabadas y publicadas), nos ponemos en harina con lo de las colaboraciones, pues es lo fundamental.

      Un abrazo, y gracias.

      (0/5)0

  20. Ánimo y adelante, por una información lo más veraz y objetiva posible.

    (0/5)0

Comenta

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Es evidente que no somos pocos