Publicado el: Lun, abr 9th, 2012

Llamamento del Dr. Rath a la población Alemania, a Europa y al mundo

Muy interesante, Santos. Muchas gracias.

Mostrando 19 Comentarios
Tu opinión
  1. Rosa dice:

    El Dr. Rath se ha hecho famoso también por sus charlas aclaratorias sobre los efectos secundarios de las vacunas.

    (0/5)0

  2. Santos dice:

    Bueno voy a intentarlo. La metáfora a la que aludo reiterativamente es aquella en la que dice que si a un sapo lo introduces en una olla con agua caliente, el sapo salta “automáticamente” pero si a ese mismo sapo lo introduces en una olla con agua fría y gradualmente le vas subiendo la temperatura, el sapo…el sapo acaba “cocido”. Yo…yo pienso que estos autoendiosados ¿humanos? es la “técnica” que usan con nosotros. No voy a entrar si el Dr Rath actua por venganza o no, de lo que no tengo duda alguna es que con su comentario estos “autoendiosados” ¿humanos? nos “guiñan” el ojo, y nos van subiendo la temperatura del agua, ahora (últimamente)lo están llamando “vuelta de tuerca”, diferente forma expresiva (según yo)para decir lo mismo. Al Dr Rath, como a Noam Chomsky, como a Michael Moore y a tantos otros los están usando como “carteros”… cual “jinetes del apocalipsis” que vienen a “anunciarnos” el fin de nuestra existencia…..que todo esto hay que aceptarlo cual ley natural…, (neodarwinismo). Yo….yo no se… pero desgraciadamente esta “religión” llamada ¿ortodoxia? financiera tiene demasiados “creyentes” y ahí es donde esta nuestra “complicidad”…. Esos “autoendiosados” ¿humanos? existen, porque nosotros, aunque no los hemos “creado” si que permitimos su existencia, aunque en ello nuestra propia supervivencia…Nos mean y nos hacen creer que llueve, nos cagan… y subliminalmente nos dicen que esa es nuestra parte del “banquete”…he dicho que mean y cagan como nosotros, luego son tal ¿humanos? como nosotros, no…no lo olvidemos, somos el “pan” con el que se alimentan…el “fuego” con el que se calienta… Y cuando menos, nuestros descendientes se merecen que al menos…al menos intentemos que se busquen el “pan” y el “fuego” de una manera más justa. Y ese…ese es un problema que tenemos que “resolver” nosotros. Perdonarme las palabras “adecuadas” aunque se que no son “educadas”, cuando menos mis “palabras” no matan…no inducen a suicidios y a otros tantos “daños colaterales” que conllevan los “actos” de estos…… ¡Santooooos!

    (0/5)0

  3. Hypatia dice:

    El Dr. Rath , es una gran persona que dice las cosas tal como son y como las veo yo, estoy totalmente de acuerdo con él. No entremos en el juego . Necesitamos una Humanidad, con Paz, Salud ,Amor y Equilibrio.Apoyo total al Dr.Rath.

    (0/5)0

  4. Rafah dice:

    La humanidad está despertando, Dr. Rath es un mensajero de la Ciudad Interior, leed el Ser Uno…

    (0/5)0

  5. ¡¡Esto, es de lo más honrado y legal, que he leído, desde que formo parte de IDP!!! Teniendo en cuenta, que el Dr Rath, lo dice desde su Pais, con Ángela Merkel a unos pasos de donde él hacía estas afirmaciones.Y teniendo a toda la gente que fue a la charla, y se puso al corriente de todo lo que oyó de su boca, lo considero, cómo meterse en la boca del lobo, de los Neonazis, farmacéuticos, químicos y petroleros, que le han esxcuchado , las verdades ´cómo puños de lo que dice tranquilamente. Le admiro por eso, y le reverencio, el que intente por todos los medios, y el recuerdo de su abuelo y su padre, hacer, que nos demos cuenta de que todo lo que dice con respecto al Euro, y a las monedas de cada país, o las guerras por el Poder, al precio de tantas vidas humanas, para que los canallas de turno, nos hagan volver a las Cavernas, merece un gran respeto. Yo, por mi parte así lo siento. Porque para mí, el dinero, sólo sirve, cuando es para salvar vidas, o vivir una vida sencilla, y disfrutar de todo lo hermoso, que hay que ver, y no nos damos cuenta, porque la vida nos la han destrozado, y sólo pensamos en sobrevivir de la mejor manera que sabemos (o podemos), y pienso, que para los que ya saben de que va, esta historia,porque los que nos gobiernan deben de saberlo, así se dan tanta `prisa, por llenar sus arcas de las Caiman, …..y los demás, sólo tendremos, un nombre que acredite, que hemos formado parte, de este sacrificio masivo, en la Humanidad, para que unos cuantos desaprensivos y asesinos, se lleven la parte del León. Así, que los que vienen detrás, que tomen el relevo, y hagan caso, a este hombre sencillo, que ha puesto, la verdad encima de la mesa, para todos, en nombre de la verdad, y sin saber, que le ocurrirá a él. Por mi parte, admiro su gesto, y le doy las gracias, pore la información, con el peligro, que esto, supone para su integridad física. ¡¡¡¡¡GRACIAS SEÑOR RATH !!!.

    (0/5)0

    • Rashnut dice:

      Es genial este video, me topé con el ayer y estoy flipando! Y ahora más que leo tu comentario y he descubierto que la Merkel estaba ahí!!! No lo sabía!!! Me voy a ver la charla entera, que creo que estaba en youtube subtitulada. Si la encuentro la paso… Un abrazo!

      (0/5)0

  6. Indignado dice:

    Todo un discurso en el que pone el dedo en la llaga, ya que me aclara preguntas que me inquietaban, porque hablando de la sanidad, que per se, siempre será un gasto, no se puede decir que la sanidad tiene gastos, porque es un bien social, ¿como va a tener beneficios la sanidad?, el único negocio seguro es el de las compañías funerarias, pues por ahí seguro que pasamos todos.
    Nos confunden con la coña de quien abusa de la sanidad, cuando el verdadero problema es el de el costo real de las medicinas y como comenta el Dr.Rath el atiborrar de pastillas que no valen para nada por pura especulación, y claro lo de entregar la bandeja de plata que es que se dispones de los medios y conocimiento coma para erradicar enfermedades terminales, que son el verdadero negocio de las multinacionales farmacéuticas.
    Que se metan los operadores de las marionetas de Merkel y Sarkosi, los audis, los pesticidas, y pastillas Bayyer por donde les quepa, CON TODA LA DEUDA INCLUIDA.
    Vi un reportaje sobre los pesticidas y nutrientes que me llamo la atención, Sabéis que EL TRIGO QUE SE PLANTA EN FRANCIA NO SE PUEDE CONSUMIR POR LAS PERSONAS, solo sirve para exportarlo para piensos, y FRANCIA IMPORTA EL TRIGO PARA HACER EL PAN Y LA BOLLERÍA.
    Toda la tierra esta muerta, en una investigación llevada a cabo en las tierras francesas, de tanto uso de estos productos “made in Germani”, matan todo los gusanos, insectos y raíces de plantas que son el verdadero combustible natural que proporciona los minerales y vitaminas que hacen que una tierra sea fértil. Lo malo es que el mismo sistema lo están llevando a cabo e muchos países, como la India, Brasil ect. ect. Y por ello las aguas subterráneas y la capa de tierra superficial, se han contaminado y han hecho que para que la tierra sea productiva tengan que depender de los nutrientes fabricados por las mismas multinacionales que están jodiendo todo el planeta; Contaminando aguas subterráneas que contaminan ríos, lagos y océanos en los que desembocan, y que favorecen el crecimiento de algas, medusas y moluscos matando corales y así toda la cadena trófica.
    TENEMOS QUE PARARLOS YA.

    (0/5)0

  7. Asun dice:

    Pero lo que dice és lo que se ha comentado y se ha leido en este foro. Hay alguna novedad cómo lo del Carter, lo de Hitler como marioneta y alguna cosa más, pero lo de los grandes lobbys son los que han creado esta crisis para llevar a la miseria a Europa porque ya lo ha hecho con casi todo el mundo, y lo que sí/también és cierto és que si el pueblo no reaccionamos, esto ya no lo podemos arreglar.
    Incluso el artículo 5 en 1 también lo dice.
    A ver que decís.

    (0/5)0

    • lamareenoire dice:

      Lo nuevo para mí de este discurso Asun no es el contenido, que, como bien dices, ya lo conocemos, sino el lugar donde lo dice y a quién va dirigido…Desde que empezó esta crisis Alemania se ha crecido, much@s aleman@s se están creyendo de nuevo ser el pueblo elegido. El mensaje del Gobierno está calando: Alemania está bien porque somos mejores y el resto debería aprender de nosotr@s…Hablan de solidaridad por un lado y se banaglorian de ser cada día más ric@s por el otro, sin pensar en el coste de esa riqueza. Cierto que Alemania no es el único Estado fascista que hay y cierto que Alemania no es el único Estado egoísta que hay. Pero también cierto que es Alemania el Estado que ha intentado dos veces en 100 años pasarnos a tod@s por el aro…(no voy a entrar en la ya conocida connivencia de otros Estados tan “democráticos” que se dedicaron a verlas venir para luego saltar al ruedo como salvadores de algo en lo que ni ell@s creían)…y eso es de lo que advierte el Dr.Rath…

      PD: No se si estoy de acuerdo en llamar a Hitler marioneta..considero que eso rebaja su responsabilidad en los hechos…

      Salud

      (0/5)0

      • asun dice:

        Si Lamareenoire, estoy contigo en que lo que dice el Dr. Rath és muy importante y además claro, alto y con seguridad y además si me dices que los alemanes están muy subidos y se están creyendo los salvadores aún más. La verdad es que me emocioné al ver que decia tanta verdad y advirtiendo a los alemanes que en cierta manera estaban repitiendo la historia.

        Al decir que muchas de las cosas que dice son las que hemos leido y oido muchas veces, quería decir, supongo que por mi interpretación del comentario de MD que podría ser una revancha ante la imposibilidad de comercializar sus vitaminas y también al comentario de Santos que lo he interpretado como que és un oportunista.

        Sólo eso, que al oirlo me quedé tan estupefacta que pensé que si esto se difundia podria ser que reaccionaramos, pero enseguida me dejé influenciar por mis interpretaciones y queria decir, pues eso, que yo estaba de acuerdo con él, pero ya tenia mis dudas, porque además mi marido me machacaba que no me dejara llevar de todo lo que veia o leia, que muchas veces son ellos mismos los que difunden cosas así para confundirnos.

        (0/5)0

      • lamareenoire dice:

        Yo, como te digo Asun, me quedo con el gesto de haber dicho lo que ha dicho donde lo ha dicho. Sé que hay controversia acerca de su persona y su fundación pero no entraré en ello porque desconozco el tema. Cierta razón tiene tu marido en eso de que a veces el sistema crea sus propios “rebeldes”…de hecho, al poco de aparecer el 15M se les relacionó con un tipo, cuyo nombre he olvidado, que era, o en todo caso representaba, todo lo contrario de lo que el movimiento reivindicaba…

        No sé, creo que ante un mundo con una oferta de información tan sumamente amplia, hay que ir con cuidado, pero en todo caso equivocarse es de sabios…dicen…

        Un saludo

        (0/5)0

  8. Santos dice:

    ¡eh…eh….! parando esto eh… No me “subáis” el pavo eh… que después los amiguetes me tienen que “aguantar” cuando menos ser “solidarios” con ellos. Simplemente me he limitado a compartir una información con las-los compañeras-os que aquí acudimos. Además sin olvidar que tengo un buen “profe” y cuando menos tengo que mostrarle los “frutos” de su trabajo. Me gustaría compartir opiniones sobre este vídeo, yo como he comentado en otro comentario, según mi condición de ser un ¿poco? malpensado hace bastante tiempo que con otros ejemplos me llevaban a reiterarme en una metáfora a la que aludo repetidamente…. pero lo reconozco: ¡lo poco que se de mi…ya me lo se! Yo…yo quiero aprender de los demás, llegado el momento ya compartiré con vosotros-as estos “guiños” que estos autoendiosados ¿humanos? nos hacen, siendo El Dr Rath uno más… como pudiera ser (según yo) Noam Chomsky o el mismo Michael Moore… Me voy a la cama que mañana…mañana también me dejan trabajar… deciros que gracias a todos-as los que aquí acudiis pues hacéis que me sienta en mi “habitat”… vamos… que os quiero un montón.. c… ¡me voy pareciendo a mi “profe”!

    (0/5)0

    • Fernando 2º dice:

      Gracias compañero Santos por el magnífico vídeo que nos has regalado. Tengo que decirte que yo viví 35 años en Alemania y comprendo el alemán como el español. Yo no sabía nada del Dr. Hart y supongo que muchos alemanes tampoco (Ya sabes que las buenas cosas los medios de desinformación tratan de ocultarlas, también en Alemania) por eso este vídeo va a volver a su país pues también allí tiene mucho campo. A través tuyo, de nosotros, mío, muchos alemanes van a poder informarse de primera y honrada mano.

      Un saludo

      Fernando 2º

      (0/5)0

  9. Carmen dice:

    Hola MaríaDinamita,

    ¿Y te funcionan sus ‘vitaminas’? (no sé por qué lo entrecomillas, por cierto; no sé si es que realmente no son vitaminas).
    ¿Las usas como alternativa a la medicina tradicional?

    Me gustaría saber la experiencia de alguien de primera mano.

    Gracias :-)

    (0/5)0

    • Hola Carmen,
      La verdad es que yo no tengo ningún tipo de dolencia para decir si me funcionan o no. Mi única “tara” -que yo sepa- es que soy celíaca. Las tomo por cubrir parte de los nutrientes que no me aporta mi dieta sin gluten, es decir, exenta de cereales.
      Pero desde luego, me encuentro genial. El Dr. Rath, por la historia que sé de él, ha tenido que comercializarlas bajo el común nombre de “complemento alimenticio” cuando en realidad son vitaminas, pero no como las que venden en los frascos en la farmacia que son universales, sino en unas dosis ajustadas a diversos tipos de dolencias. Es por eso que no te puedo dar más información de que yo me encuentro muy bien. Con eso… decirte que apenas uso medicina tradicional porque no suelo visitar al médico.

      (0/5)0

      • Hace tiempo que conozco las vicisitudes del Dr. Rath sus estudios están basados en los descubrimientos de Linun Paulin, dos veces premio Nóbel, al final sufrió la persecución y el descrédito orquestado por las mismas multinacionales que hasta sus descubrimientos le pagaban. Esta medicina se llama Ortomolecular. Existen infinidad de médicos y seguidores de esta terapia. En España hay muy buenos médicos que la siguen. Hay una revista que se llama Discovery Salud que proporciona muy buenos artículos al respecto. Ver en http://www.dsalud.com. Allí encontrareis lo mejor sobre salud y la mafia médica y farmaceutica.

        (0/5)0

  10. Me remito a mi comentario de 5 en 1. Copio y pego:

    Es curioso, pero este Dr. Rath es el mismo al que yo pido mis “vitaminas”. Fue a través de mi cuñada (vive en Zürich), me contó su historia, la de un médico-investigador que había descubierto la manera de prevenir enfermedades a través de la nutrición celular. Incluso se mejoraba la calidad de vida de enfermos crónicos… El problema lo encontró de bruces cuando quiso comercializarlos. ¿Qué harían las farmacéuticas si todo el mundo se atiborraba a vitaminas y dejaban de estar enfermos? Pues con esas se topó y no le quedó más alternativa que la vía privada, crear su propio laboratorio (no subvencionado), contratar a su personal y distribuir sus complementos alimenticios. Veo que intenta tomarse la revancha. Suerte Dr. Rath.

    (0/5)0

Comenta

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llamamento del Dr. Rath a la población Alemania, a Europa y al mundo