La Caixa ejecuta la amenaza (Cacerolada indignada) #OccupyMordor

15
1305

Ayer por la tarde, y según hemos podido confirmar telefónicamente por medio del testimonio de varios periodistas, altos directivos deLa Caixa llamaron a periódicos, radios y televisiones para saber si esos medios seguirían publicando información sobre la cacerolada indignada delante del edificio central de la entidad en Av. Diagonal en Barcelona. Algunas de estas llamadas fueron a modo informativo, sin amenazas explicitas, pero en el caso de Televisió de Catalunya, se fue más allá y se les recordó que esta entidad financiera pone gran parte de publicidad en TV3. El resultado ha sido lo bastante evidente en las ediciones de la mayoría de medios esta mañana. Una cobertura mínima y en algunos casos sin citar las palabras La Caixa o CaixaBank en ningún momento.

La amenaza verbal se hace real

Esta tarde, no obstante, las palabras se han convertido en hechos y la revista Cafè amb Llet (Café con leche), una publicación muy crítica con el gobierno de CiU y los recortes en el ámbito de la sanidad que, precisamente ayer se hizo eco de la acción de #occupymordor- nombre con el que se ha bautizado la cacerolada indignada enLa Caixa-, hoy ha recibido la notificación donde se les informa de la cancelación de una página de publicidad dela Fundació LaCaixa que había sido asignada y confirmada a través de la Associació  Catalana de Premsa Gratuïta el pasado 14 d’ Abril.

Fuente: http://www.setmanaridirecta.info/noticia/caixa-executa-lamenaca-retirar-publicitat-mitjans-que-difonguin-cassolada-indignada

traducción: Oriol Trias

[iframe]<iframe width=”640″ height=”360″ src=”http://www.youtube.com/embed/5SxEHmSFrL4″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Comentar

15 Comentarios en "La Caixa ejecuta la amenaza (Cacerolada indignada) #OccupyMordor"

Comunicar

Por:   los más nuevos | los más antiguos | más votados
Lector
19/06/2013 15:38

Estos amenazan a todos mirar articulo de empleada http://www.noticiasdenavarra.com/2013/06/07/opinion/cartas-al-director/mi-historia
Y luego publicitan obra social…. y ayuda a pobreza infanti y van a dejar en la calle a una empleada con su hijo pequeño.

Lector
educador
24/05/2012 21:53

Pues si ellos cancelan la publicidad, no deberiamos cancelar todos las cuentas?

Lector
OriolT
24/05/2012 22:20

No estaria nada mal.

Lector
20/05/2012 23:07

Pero en serio te crees eso ? Eso de las confabulaciones o de que alguien retira la publicidad a algo que se llama cafeandllet parece de broma .

Lector
21/05/2012 15:53

Un poco de educación para “cafeambllet” (que es una revista gratuita de Girona y no “algo”) y a las personas que trabajan en la misma.
Y tu,quién eres: ¿Rockefeller?

Lector
OriolT
21/05/2012 00:15
Lector
19/05/2012 19:17
Lector
Iniciativa
19/05/2012 19:37

Gracias Javier. Por cierto, enhorabuena por vuestra publicación, de lo mejorcito de la red.

Un saludo.

Lector
19/05/2012 17:07

Los consejeros políticos sentados en los sillones de las cajas de ahorros han sido el instrumento a través del cual nos han espoliado. Políticos sin estudios tomando decisiones señaladas por la dirección de sus partidos políticos, que han engañado a todo el mundo sobre el verdadero estado de las cuentas, ocultando el resultado de sus balances negativos cargados de activos tóxicos. Hasta que la falta de liquidez se ha hecho evidente, y Bruselas se dio cuenta del engaño. ¿Como se van ha fiar de la oligarquía política corrupta e irresponsable?. Y ahora quieren que paguemos la deuda dejada por esta… Leer más »

wpDiscuz