Ya mienten los paranoicos

1129

Comunicado de Ocupa el Congreso

Dicen que pensamos penetrar en el Congreso y acampar dentro… ¿acampar dentro? ¿eso qué es? según el diccionario acampar es algo que se hace al aire libre y no “dentro”…

En todo caso, en ningún momento hemos dicho que entraríamos por la fuerza, de hecho, hasta ahora no nos hemos pronunciado sobre la opción de acampar, ni fuera, ni mucho menos “dentro”.
Tal y como se puede leer perfectamente en el texto del evento, la propuesta es: llegar a Madrid desde todas partes de España el día 25 de septiembre, y rodear el congreso de los diputados permaneciendo allí de forma indefinida hasta abrir un proceso constituyente para una verdadera democracia, ocupando así “simbolicamente” lo que siempre debió ser nuestro, que es el espacio de toma de decisiones sobre nuestro presente y nuestro futuro.

Por tanto, la información contenida en el artículo no es veraz, solo es un intento más de manipular vertiendo una mentira tras otra, e intentar frenar toda iniciativa que de al pueblo la posibilidad ejercer su soberanía.

Pese a todo lo anterior, siempre agradecemos que se hable de esta propuesta, sea bien o mal, porque eso hace que llegue a más gente, y eso es importante, pues el 25S tenemos que estar allí todos y todas.

Fuente: http://www.facebook.com/OcupaElCongreso

La información del imparcial y bien informado Periodista Digital:

Golpismo ‘indignado’: la Policía protege el Congreso ante planes de asaltarlo y acampar dentro

Según ha podido saber Periodista Digital, y ha confirmado con fuentes policiales, algunos grupos pretenden penetrar en el Congreso y acampar dentro. Las medidas tomadas por las Fuerzas de Seguridad del Estado estarían destinadas principalmente a impedir este tipo de acciones coactivas.

Aunque en las redes sociales el denominado ‘Movimiento Ocupa el Congreso’ llama a rodear el Congreso y acampar de forma permanente hasta lograr la disolución de las Cortes y la apertura de un nuevo proceso constituyente, la realidad va mucho más allá en las formas.

Según las informaciones obtenidas por Periodista Digital, existen grupos cuyos cabecillas todavía no han sido identificados que pretenden literalmente asaltar las instalaciones de la madrileña Carrera de San Jerónimo y acampar de forma permanente en su interior. El objetivo sería, eso sí, el mismo: obligar a derogar la actual Constitución y su sustitución por otra de inspiración ‘indignada’.

Más desinformación en su web: http://www.periodistadigital.com/politica/parlamento/2012/07/19/acampada-congreso-policia-vallas-cosido-lorenzo-nebreda-jose-maria-benito.shtml

Comenta. Lo importante es tu opinión.