Publicado el: Jue, jul 26th, 2012

Ya mienten los paranoicos

Comunicado de Ocupa el Congreso

Dicen que pensamos penetrar en el Congreso y acampar dentro… ¿acampar dentro? ¿eso qué es? según el diccionario acampar es algo que se hace al aire libre y no “dentro”…

En todo caso, en ningún momento hemos dicho que entraríamos por la fuerza, de hecho, hasta ahora no nos hemos pronunciado sobre la opción de acampar, ni fuera, ni mucho menos “dentro”.
Tal y como se puede leer perfectamente en el texto del evento, la propuesta es: llegar a Madrid desde todas partes de España el día 25 de septiembre, y rodear el congreso de los diputados permaneciendo allí de forma indefinida hasta abrir un proceso constituyente para una verdadera democracia, ocupando así “simbolicamente” lo que siempre debió ser nuestro, que es el espacio de toma de decisiones sobre nuestro presente y nuestro futuro.

Por tanto, la información contenida en el artículo no es veraz, solo es un intento más de manipular vertiendo una mentira tras otra, e intentar frenar toda iniciativa que de al pueblo la posibilidad ejercer su soberanía.

Pese a todo lo anterior, siempre agradecemos que se hable de esta propuesta, sea bien o mal, porque eso hace que llegue a más gente, y eso es importante, pues el 25S tenemos que estar allí todos y todas.

Fuente: http://www.facebook.com/OcupaElCongreso

La información del imparcial y bien informado Periodista Digital:

Golpismo ‘indignado’: la Policía protege el Congreso ante planes de asaltarlo y acampar dentro

Según ha podido saber Periodista Digital, y ha confirmado con fuentes policiales, algunos grupos pretenden penetrar en el Congreso y acampar dentro. Las medidas tomadas por las Fuerzas de Seguridad del Estado estarían destinadas principalmente a impedir este tipo de acciones coactivas.

Aunque en las redes sociales el denominado ‘Movimiento Ocupa el Congreso’ llama a rodear el Congreso y acampar de forma permanente hasta lograr la disolución de las Cortes y la apertura de un nuevo proceso constituyente, la realidad va mucho más allá en las formas.

Según las informaciones obtenidas por Periodista Digital, existen grupos cuyos cabecillas todavía no han sido identificados que pretenden literalmente asaltar las instalaciones de la madrileña Carrera de San Jerónimo y acampar de forma permanente en su interior. El objetivo sería, eso sí, el mismo: obligar a derogar la actual Constitución y su sustitución por otra de inspiración ‘indignada’.

Más desinformación en su web: http://www.periodistadigital.com/politica/parlamento/2012/07/19/acampada-congreso-policia-vallas-cosido-lorenzo-nebreda-jose-maria-benito.shtml

Mostrando 3 Comentarios
Tu opinión
  1. Jose dice:

    Me sirve mucho la entrevista a la Plataforma En Pie! Me he aclarado muchísimo. Hay que seguir difundiendo esa entrevista, en audio o por escrito, para aclarar a todas las personas posibles. Muchísimas gracias.

    (0/5)0

  2. Indignado dice:

    Si es que no saben ni mentir, quieren hacer del pueblo harto de las mentiras, atropellos y arrogantes personajes que no se sabe como han llegado ha tales puestos de responsabilidad, como todo un Presidente que durante más de ocho años en la oposición aparte de oírle chirriar, no se preocupo de aprender el ingles más básico, o como creo que es que no da para más, una Ministra de trabajo que no ha trabajado en su vida, un Ministro de defensa antes empresario líder de ventas de armas entre otras las prohibidas BOMBAS DE RACIMO, entre otras pertenecientes a las más ignorantes personas que han ocupado el poder.
    Pues eso quieren hacer del pueblo un TEJERO enemigo de su propio País. Y ahora van y lo cascan.

    (0/5)0

  3. Jerónimo dice:

    Sería deseable. Sería algo parecido a un sueño, pero éso habria de hacerse de otra manera: un auténtico golpe de estado, mandar al infierno tanta corrupción protegida e indemnizada antes y despues, pagando siempre los de siempre que para éso están. Harían falta más guillotinas y menos faroles, más metralleta y menos cohete. Haría falta hacer las cosas con la carencia de escrúpulos que la nobleza de este país financió la guerra civil española.
    Lo siento pero no hay más, no veo más. No es venganza, es impotencia.

    … Y sería impensable, redículo y patético, hablar tan alegremente desde una página pública de algo parecido a un “golpe de estado”, éso se hace en silencio y en la clandestina extensión de la nieve: se sacan los tranques a la calle el día tal y se tarda siete horas y media en decir, “oigan, que aquí no pasa nada”, si es que nos arrepentimos después de empezar la faena (o lo teníamos planificado así), y nos quitamos el chandal blanco y a casa, como un héroe, y aquí paz y después glora. Es que no acabamos nunca de aprender cómo se hacen las cosas.

    Lo nuestro es un farol de poker a ver si se asusta el adversario, ése que nos llama “enemigo”, que espera bien pertrechado, amparado por la ley, impune al daño que haga a ese chaval por tirar dos huevos y con un careto de psicópata de gimnasio por el que fué contratado como perro de defensa. Algún día, ese niño de cuatro años dirá: “…y ésto por lo que le hicieron a mi padre, so cabrón”.

    Ya sé que los que conocisteis la guerra le teneis pánico a otro desastre parecido, pero es que no hay otra alternativa ante este sistema neofascista. No la veo, no es venganza… es impotencia.

    Pero es bueno, es bueno que nos repitamos una y otra vez que vamos a acabar con ésto de una puta vez, porque algún día, sin que nadie lo espere, las manos endurecidas y desocupadas del hambre empuñarán las armas. Y se habrán olvidado ya de la compasión, los escrúpulos y no recordarán que un día existió la ética, la rzón, la justicia y el perdón.

    Saludos, Jero.

    (0/5)0

Comenta

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ya mienten los paranoicos