Publicado el: Sab, abr 20th, 2013

Rafael Correa en la Universidad Técnica de Berlín

Lamareenoire / Iniciativa Debate

Conferencia del Presidente Rafael Correa en la Universidad Técnica de Berlín.

Llenazo absoluto: estudiantes, periodistas, el presidente de la industria alemana, embajadores, delegados e incluso el ministro de industria alemán (estos últimos aplaudirán muy poco) … ningún representante español… mejor… a partir del 1:04:00 les hubieran empezado a salir los colores…

Por cierto que la delegada de la Generalitat de Catalunya en Berlín, Mar Ortega Puertas, no habla alemán, pero dice que se va a apuntar a un curso intensivo dentro de poco…

Mostrando 8 Comentarios
Tu opinión
  1. Lamareenoire, gracias por es te magnífico documento gráfico que le levanta a uno el ánimo el saber de políticos y políticas que trabajan por y para la justicia social. Lo nuestro parece endémico, la sinvergonzonería campa a sus anchas. El estado depresivo gana adeptos entre la ciudadanía.
    Saludos.

    (0/5)0

  2. Mandarina dice:

    Emocionante intervención de Rafael Correa en Berlín. Conferencias como esta deben divulgarse a diario para que su mensaje llegue a la mayor cantidad posible de personas. Si ellos pueden, nosotros también podemos, pero necesitamos políticos de una talla similar, comprometidos con su pueblo en primer lugar y comprometidos con el resto en segundo lugar. Cada vez más me siento identificada con políticos de otros países que priman el bienestar de un pueblo ante la acumulación casi individual del capital.

    Excelente aportación la de este video, Lamareenoir. Y lamento no estar al máximo de colaboración y/o participación en estos últimos días, pero la salud no me rinde más por el momento. Saludos cordiales.

    (0/5)0

  3. Ricardo dice:

    Hay que ver la enorme torpeza de la diplomacia española, comenzando por el propio jefe de Estado, el rey borbón (el de “por qué no te callas”), continuando por todo el gobierno Zapatero, y por supuesto, el actual, con su estúpida arrogancia hacia los países hermanos de la América Latina… Y no digamos la prensa española… Y en general toda la derecha decimonónica española.

    Naturalmente que los alemanes en esto son mucho más inteligentes. ¿Cree la vieja derecha española colonialista que los gobiernos en alza de América Latina van a seguir besándoles los pies? Es que ni con conspiraciones ni con el apoyo explícito a los golpes de estado, como ya ocurrió más de una vez.

    América Latina está diciendo “¡Basta! Ahora somos nosotros quienes elegimos a nuestros socios, y quienes decidimos el tipo de cooperación”…

    (0/5)0

  4. Indignado dice:

    Voy a ver el vídeo. Lo de la delegada de cataluña que no sabe aleman le sigue al pie a la cospe pues sabrá aleman en diferido.

    (0/5)0

  5. fergar dice:

    Apuntes para un documental: Entrevista a Carlos Fernández Liria.
    Es de tiempo atrás pero no ha perdido ni un ápice su vigencia y su interés.

    http://blip.tv/samuel-arquellada/apuntes-para-un-documental-entrevista-a-carlos-fern%C3%A1ndez-liria-3613100

    (0/5)0

  6. manolox dice:

    Efectivamente magistral.

    Me permito enlazar aquí la intervención completa. Es decir, con el turno de preguntas/respuestas después del discurso.

    (0/5)0

Comenta

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Rafael Correa en la Universidad Técnica de Berlín