¡Abajo España!

33
1552

 

 

 

Responder

33 Comentarios en "¡Abajo España!"


Invitado
2 años 3 meses hace

¡¡QUE VERGÜENZA POR FAVOR, DE ESPECTÁCULO. EN UNA DEMOCRACIA, DEJAR HACER LA MANI A LA DERECHA, Y CANTAR EL CARA AL SOL, CON EL ESCUDO DE LA DICTADURA, LA DEL YUGO Y LAS FLECHAS!!!! Y NO DEJAR A LAS OTRAS EN CHUECA. NI TRABAJAR A LOS PERIODISTAS, QUE NO SE METEN CON NADIE,. AQUÍ TODO EL MUNDO, ES ¡¡¡ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!! POBRE ESPAÑA LOS QUE QUIEREN SERLO, SON UNOS BOTARATES, Y LOS QUE NO, EXACTAMENTE IGUAL. AL VERLO ME HE ACORDADO, DEL ÚLTIMO DISCURSO DE FRACO, DESDE EL BALCÓN DE PALACIO, EL 1 DE OCTUBRE DE 1975, CON TODAS LAS FLECHAS, YUGOS, LA DERECHA MÁS RECALCITRANTE, Y BLAS PIÑAR A LA CABEZA; DESPUÉS DE LA FIRMA, DE LAS ÚLTIMAS 5 SENTENCIAS DE MUERTE UH MES ANTES DE MORIR.PENSAR EN ESO QUE VI, 38 AÑÓS, Y ESTAR CÓMO ESTAMOS, NO ME LO PUEDO CREER.¿ Y PARA ESO, TANTOS MUERTOS? NO AVANZAREMOS NUNCA, PORQUE SOMOS CÓMO EL CANGREJO. SIEMPRE, VAMOS PARA ATRÁS.¡¡¡QUE ASCO!!!.

Invitado
2 años 3 meses hace

Franco bajo palio, y mirar como está la iglesia ahora, que tiene en el noseque Rouco su voz en grito en la oreja de Ranjoy, intentado volver a meter a la mujer en casa, como conspiradora reptil mordedora de manzanas para dejarla sin derecho a elegir, a lo que hacer con su cuerpo, con su educación y con su decisión de parir.
11.000.000 de J€uros al año, reforma educación creadora de sueldo de profes de religión sin pasar por exmen alguno de selección, exenta de impuestos y con derecho a imponer creencias rancias que crucificarian al mismo Cristo si hablara el día de hoy.
Cada vez veo más claro lo de “bien atado lo dejo”, y como la historia que tu viviste se tapo. En que tristeza y añoranza en que dejo la ilusión de los republicanos que lucharon primero en España, luego en Francia, después donde hiciera falta por toda Europa, hasta que fuerón los primeron en entrar en Paris, y se dieron cuenta de que la guerra acabo con la cuenta pendiente de seguir la guerra, ahora armados sí, para hacer justicia en España despues de todas las muertes y atrocidades que el dictador tubo con los perdedores hasta casi el día que se murio.
Por eso entiendo tu desesperación, Aurora, pues pocos saben la samgre que por la libertad en España se derramo.

Administrador
2 años 3 meses hace

Aurora, Que no estamos en una democracia mujeeer ¿No te has enterado todavía? Nos lo hicieron creer, pero no. Son los mismos fascistas de siempre, solo que han cambiado la camisa azul por el chandal y el traje.

Invitado
2 años 3 meses hace

yO, NO ME CANSO DE DECIRLO. UN CUARTO DE ESPAÑA, ES NAZI, ULTRADERECHISTA, DICTATORIAL Y LADRONA. OTRA, ES OBEDIENTE, POR CONVENIENCIA, O PORQUE TODAVÍA TIENE TRABAJO, Y ESPERA, A VER, QUE OCURRE, PASIVAMENTE, SIN UNIRSE A LOS QUE SUFREN CÓMO CONDENADOS. OTRA, TIENE OTRAS COSAS EN QUE PENSAR, QUE NO TIENE NADA QUE VER, CON LA POLÍTICA. ES LA DEL FÚTBOL LOS DEPORTES, LOS CONCIERTOS, EL BOTELLÓN, Y LOS VERANEOS, EN CUANTO HAY UN PUENTE, DISPUESTOS A PAGAR PEAJES GASOLINA, CON BAÑADOR AUNQUE SEA PARA TRES DÍAS, Y EL QUE SE LES VA, EN LOS VIAJES.Y EL OTRO, ES EL Q2UE NUNCA CRECE, Y ACTÚA, CÓMO SI FUESE TODO A PEDIR DE BOCA, VEA LO QUE VEA, Y NO SE QUIERE ENTERAR DE LA TRAGEDIA, QUE DESDE HACE TIEMPO,ESTAMOS PASANDO LOS ESPAÑOLES, Y LA PENDIENTE IMPARABLE, POR LA QUE NOS ESTAN DEJANDO CAER, A PROPÓSITO, LOS QUE NOS ROBAN Y MANDAN CÓMO EL LOS PEORES TIEMPOS DE LA HISTORIA. Y ESO, ES MALO, MUY MALO. SI NO SE HACE ALGO, (LO QUE SEA) NO VOLVEREMOS A SUBIR, ESO ESTÁ CLARO. TODOS MIENTEN CÓMO BELLACOS, EN LAS PREELECCIONES. EL VOTO NO SE CORRESPONDE A LO QUE TE PROMETEN. Y ESO, NO ES LEGAL. CUANDO TE DAS CUENTA DEL ENGAÑO, LA MAYORÍA TE ROBA LOS DERECHOS. ALGO HABRÁ QUE HACER, Y HABRÁ QUE VOTAR, PERO AHORA MISMO, ESTOY MÁS PLANCHADA, POR LA ACTITUD DE ESPAÑA, SUS LÍMITES DENTRO DE LA NACIÓN, EL INTENTO DE HUÍDA DE SUS COMUNIDADES, LOS DESPRECIOS DE UNOS A OTROS, EN VEZ DE LUCHAR TODOS JUNTOS, CONTRA ESTE RÉGIMEN EMBUSTERO Y ASESINO, (Y NO ESTOY DICIENDO MENTIRAS, PORQUE YA SE HAN LLEVADO POR DELANTE A UNOS CUANTOS, MIENTRAS ÉLLOS, SIGUEN COMIENDO MARISCADAS, Y APUNTÁNDOLAS AL GASTO PÚBLICO) Y UNIRSE CÓMO UNO SOLO, Y APOYARSE EN VEZ DE ESCAQUEARSE, PUES EL QUE HOY COME, MAÑANA ESTÁ BAJO UN ERE. Y LO QUE MÁS ME PUEDE, ES ESCUCHAR LAS ESTADÍSTICAS, DE QUE CON EL AÑO Y MEDIO QUE LLEVAMOS, DIGAN, QUE EL PP, TIENE MÁS VOTANTES QUE EL PSOE. DESPUÉS DE LAS PALIZAS DE LAS MANIS, Y DE TODA LA REPRESIÓN QUE HAY, ADEMÁS DE OPRESIÓN Y HAMBRE.NO ME LO PUEDO CREER. SEGUIMOS IGUAL DE OBTUSOS. ME FÍO DE ILC. NO PUEDO DECIR OTRA COSA. UN ABRAZO, AMIGOS.

Invitado
2 años 3 meses hace

El fascista es un ser, naturalmente, hipócrita. Pero esa hipocresía es un mecanismo de defensa para compensar sus propios complejos de inferioridad.
La mejor estrategia es atacarle en ese sentido para conseguir anularlo.

Salud

Invitado
2 años 3 meses hace

Primera victima de la política de recortes de discriminación. Un senegales ha muerto en Mallorca de tuberculosis por no tener !tarjeta sanitaria!, hasta tres veces fue al mismo hospital por las graves molestias, hasta que unas horas más tarde murró, ¿o fue asesinado?. ¿Crimen contra la humanidad?, ¿Donde que da el juramento Hipocrático en hipócrita?.

Invitado
2 años 3 meses hace

Como poco Homicidio por negligencia (no mera infracción de la Lex Artis). Y Responsabilidad de la Administración Pública -Sanitaria (Posición de Garante; derivado de la prestación de un servicio público, en este caso de la falta de prestación).

El asunto parece claro; ¿alguien está haciendo algo al respecto? Como especialista en Derecho Sanitario, me brindo a colaborar en las acciones penales que se puedan plantear respecto a esta tragedia, incluso como acción Popular.

Desde el ámbito del Derecho Penal es posible responder a los SEDICIOSOS.

Me despido con el silencio de quien se siente, por omisión, responsable de tanta desgracia y horror.

Chus

Invitado
2 años 3 meses hace

Chus, te agrdeceré que nos aclares tu propuesta sobre los “sediciosos”.

¡Un abrazo para tod@s!

Invitado
2 años 3 meses hace

Hola Indignado. Es trágico. No será fácil la condena de los responsables. Menos aún si la familia no se querella.

Estamos atrapados entre lo que sentimos que debemos hacer y lo que sabemos que podemos hacer.

Podemos todo, juntos. Y no podemos una mierda separados, enfrentados unos con otros.

El juego se les ha ido de las manos. Cada vez somos más conscientes de nuestra potencia; y si también cada vez somos más los que sentimos como nuestra la responsabilidad de lo que nos afecta a todos, es cuestión de tiempo que les corramos a gorrazos de nuestras instituciones.

Solo que ellos, los SEDICIOSOS, están dispuestos a todo. Guerra incluida, claro está.

Un abrazo, compañero.
Chus

Invitado
2 años 3 meses hace

Como en el accidente del Metro de Valencia en Mallorca también le hechan la “culpa· al muerto.

Invitado
2 años 3 meses hace

Hola Chus, he buscado la noticia que ví en una cadena de TV. También me produce impotencia y rabia, se están pasando todas la lineas rojas y de todos los colores del espectro. Esperemos devolber al país lo que no ha quitado un desDobierno marioneta, ignorante y cobarde.

D. ROLDÁN
Colpisa 03 de mayo de 2013 20:34
Diario de Galicia

El primer inmigrante sin tarjeta sanitaria puede haber muerto en Mallorca por falta de atención médica. Es la teoría que sostienen Médicos del Mundo y el partido MES per Mallorca, quienes denunciaron que los recortes impidieron que el joven senegalés finado pudiera ser atendido correctamente. Incluso la formación econacionalista solicitó ayer la dimisión del consejero de Salud, Martí Sansaloni, y anunció que pensaba poner una denuncia penal por denegación de auxilio. «Era una muerte evitable, ya que con el tratamiento sanitario sencillo esta persona ahora estaría viva», indicó la diputada Fina Santiago. «Ya dijimos que habría muertes.
Y en este caso se trata de una enfermedad contagiosa, que compromete la salud del individuo y de quienes le rodean», denunció la ONG.
Durante 17 días, Alpha Pam, de 28 años y residente en la isla desde 2005, acudió a las urgencias del hospital de Inca porque se encontraba mal. Los servicios médicos solo le dieron ibuprofeno para la tuberculosis que, al final, fue mortal. «No quisieron hacerle una radiografía por no tener tarjeta sanitaria», aseguraron sus amigos, muchos de ellos inmigrantes ilegales, al periódico balear Última Hora.
Sin embargo, el Govern balear negó las acusaciones sobre el tratamiento a Alpha Pam murió el 21 de abril y todavía espera a ser repatriado. «Se le atendió debidamente en el centro hospitalario y también en el hospital de Inca», arguyó la portavoz del Ejecutivo regional, Nuria Riera, quien indicó que el joven senegalés se negó a seguir «los tratamientos» indicados.
La Gerencia de Atención Primaria indicó que el Pam fue atendido tanto en atención primaria como en el centro de Inca y que tras su última visita, no volvió a acudir a ningún centro a pesar de que el alta le recomendaba «acudir a su médico de familia para evaluar la evolución del proceso».
Asimismo, explicó que el 5 de abril, el médico de urgencias le diagnosticó una bronquitis y le mandó tomar n antibiótico y un antiinflamatorio.

Invitado
CARLES
2 años 3 meses hace

todos los males que padece este país, y los padecerá, se firmaron el año 1976 en que los Partidos Democraticos PACTARON CON LAS FUERZAS POLITICAS DEL REGIMEN GENOCIDA NAZI-FASCISTA SU LEGALIZACION Y LA TRANSICION HACIA LO QUE TENEMOS HOY EN DIA¡¡¡¡