África y algo más. Conversamos con Alfonso Armada

471

Iniciativa Debate | 15/06/2013

Esta semana dedicamos el espacio de tertulias a África, ese imponente continente al que, pese a toda su grandeza, supera en tamaño nuestro desconocimiento de su realidad.

Para poner algo de luz en tanta oscuridad, y para ofrecer esa otra visión que no suele tener cabida en los grandes medios audiovisuales, contamos con el periodista Alfonso Armada. Conduce nuestro compañero Camilo Alzate.

*Alfonso Armada ha sido reportero para África en El País, actualmente trabaja en ABC y dirige la revista digital de periodismo independiente Fronterad

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Me gusta cuando tengo que escuchar dos veces algo para darme cuenta de que es mejor (o peor) de lo que había percibido a la primera. Cuando me parece mejor en esa segunda ocasión, como mínimo significa que los que hablan son buenos oradores, pero suele ser algo más que eso. En este caso me ha gustado más a la segunda.

    Alfonso Armada me parece valiente. Aunque es de esas personas que no levantan la voz ni el tono, y sin embargo son duros, muy duros. En un principio había sentido (quizá por prejuicio) ese regusto conservador, moderado, prevenido pero dispuesto a hablar, aunque siempre en guardia. Pero reconozco que me había equivocado. No lo hace fácil, pero muestra y comparte quien es, si se sabe escuchar.

    “Perder la inocencia pero no convertirla en descreimiento o cinismo”… harto difícil, pero deseable.

    Me ha gustado mucho.

DEJA UNA RESPUESTA