Vasallaje y sumisión. Europa y América Latina. Conversamos con José A. Gutiérrez

601

Iniciativa Debate | 08/07/2013

Esta semana dedicamos el espacio de tertulias a comentar la supresión de permisos y posterior retención del presidente de Bolivia, Evo Morales. Intentaremos poner luz sobre lo que debería ser considerado algo más que un conflicto diplomático entre varios países europeos y Latinoamérica.

Para ello nos acompaña José Antonio Gutiérrez, militante libertario chileno radicado en Irlanda. Gran conocedor de la realidad latinoamericana y el conflicto colombiano que participa en varios movimientos europeos de solidaridad con América Latina.

Conduce Camilo Alzate.

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Si es verdad que adoptan los paises civilizados, una actitud COLONIAL, que quedó más que clara hace tiempo, y son estos países,Francia Portugal, Italia, España y Alemania, los que no permitieron el aterrizaje del avión embajada, los que está colonizados por el capitalismo made in USA.
    Verguenzas que quedarón al desnudo con ese acto de rapto de un representante y su corte, que representa un trozo del país.
    Y gilipollas por no entender de que son ahora los libres, los que nos están dando lecciones en derechos humanos y libertad, a que carajo hacernos entrar por la parte datrás en un grupo mafioso llamado Union Europea para disimular, con unas exigencias vergonzosas que permiten el derribo del estado de bien estar, esos hijos de puta que nos van arruinar. Y porque no hacernos todo uno y uno todos los que hablamos este idioma el castellano, y le den por culo a eso de aprender aleman con la pretendida escusa de ir a trabajar, y que en verdad lo que quieres es que no se extinga esa Autoritaria lengua deuscha que tantos problemas nos ha dado y da, que prefiero marear un poco ña menta viendo el Guernica de Picasso que asomar la nariz a un libro escrito en tan chosf kraufff que solo le vale a ellos,a a otros a la furrerza pa en un mini choff trabajar pa comer salchichas baratas po no morir dambre, igual que los burrrikin invento más globalizao.
    El problema lo tienen ellos, ya que según dicen las estadisticvas dan es que en un poco más de tiempo será la nuestra lengua edl Castellano el idioma más hablado del mundo, más que el chino o el ingles, y mira en eso que bajo queda lo del aleman.

DEJA UNA RESPUESTA