Inicio Rokambol Emilio Botín declara que “¿qué coño está pasando aquí y quién es...

Emilio Botín declara que “¿qué coño está pasando aquí y quién es ese de la coleta?”

3126

Rajoy y Rubalcaba han sido requeridos de urgencia por el banquero

Botín declara que "¿que coño está pasando aquí y quien es ese de la coleta?"

Redacción ⎮Rokambol ⎮26 mayo 2014

Los dos líderes de las principales formaciones políticas ni siquiera tuvieron tiempo de ponerse los pantalones esta mañana ante la extrema urgencia con que fueron requeridos desde la sede central del Banco de Santander para celebrar una reunión con su presidente y explicarle “la mierda esta de ayer”, según palabras del propio financiero.

A esta hora se cree que los conserjes de la entidad aún no han proporcionado pantalones a los dos políticos, no porque hayan tenido dificultades en encontrar tallas adecuadas sino por deseo explícito de Emilio Botín. “Quiero que se den cuenta de lo que han hecho”, ha dicho el banquero.

Al parecer, Rubalcaba y Rajoy todavía permanecen en calzoncillos en el hall de la entrada principal de las oficinas del Santander, expuestos a las miradas y las burlas de los numerosos directivos y accionistas que acuden diariamente a la sede. Según se ha sabido, uno de estos accionistas fue amonestado por advertir a Rubalcaba de que tenía un huevo fuera y por prestarle su chaqueta a Rajoy para que se cubriese sus rodillas de penitente.

El gabinete de prensa de la entidad ha puntualizado que Botín recibirá a los dos desgraciados esta tarde a última hora, porque hasta las siete no acaban sus nietos las clases extraescolares, y su deseo es que los chavales puedan divertirse un rato con los dos fracasados. “La idea es que les claven unos cuantos lápices de colores en los ojos y los meen”, ha adelantado el director de comunicación del Banco de Santander.

 

Fuente: http://rokambol.com/emilio-botin-declara-que-cono-esta-pasando-aqui-quien-es-ese-de-la-coleta/

Comentar con Facebook ()

Comentar (15)

15 Comentarios

  1. Van de modernos y quieren el Bolchevismo. Por favor, hablar con Rusos y Venezolanos. Estais muy manipulados a base de estupideces en las redes, exageraciones y mentiras. Encima los del Pp estan contentisimos, alos que van a joder tela es a IU y PSOE, al Pp lo seguiran votando y estais consiguiendo que todavia más (es un estudio de hace un mes)

    • A ver, Toniface… No nos han colado nada, al menos no a nosotros. Lo que sucede es que la gente no lee los artículos (por pereza, por falta de tiempo, por desgana… por mil cosas posibles) y se queda en los titulares, de ahí que muchos comentarios estén “fuera de onda” en relación con el artículo.

      Rokambol no es una web de “noticias falsas” en clave de huor. Es una web de humor -o de humor satírico-, muy apropiada a los tiempos que vivimos.

      La falta de lectura de los artículos, más bien lo que hace es poner en evidencia las carencias, la falta de interés y/o de tiempo de los lectores, y similares.

      Saludos.

    • Si te fijas (arriba a la derecha)está en la categoría ‘humor’. Pero vamos, que tampoco hacía falta que estuviera señalado para entender que es sátira.

    • Nel:

      Muy buen comentario, pero…

      Para la diarrea tal vez sea más adecuado otro color, más clarito… o que los regale de colores variados, para reponer según las necesidades del momento… jajajajaja

    • Perdón por el lapsus.

      Creo que D. Emilio NO DA GRATIS NI tan siquiera LOS BUENOS DÍAS.

      Por el contrario, los cotiza a muy alto precio.

      Doy fe, aunque hoy no es día de aburriros con mis batallitas.

      Pero es que tuve una, no personalmente con él, sino con algun@s de sus secuaces… y… cuál sería el “calibre” de la hazaña que la motivó, que la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones acabó dándome la razón, y el gran grupo santander decidió ALLANARSE tras intentar agotarme durante varios años.

      Creo que dicha hazaña figura en la memoria del año 2008 de la DGSFP como de especial interés por el reiterado incumplimiento de una larga lista de artículos de la Ley del Contrato del Seguro.

      Los imperios financieros no surgen de la nada.

      Lástima que en este país seamos sólo cuatro “loquito@s” quienes plantamos cara a los poderosos

    • Otro culo roto,pero no te habias operado,el aparato de mear,porque segun tu podrias ganar mas dinero? no te aclaras rein@,la próxima operación diles que te lo cierren,eso les gusta,te vas a montar en el dolar,ricura

  2. Rokamboles:

    Como siempre…. buenísimos

    No sé si podréis superaros para los próximos comicios, y los siguientes, porque los de la “extrema izquierda” (según Floriano) de PODEMOS, ASPIRAMOS A MUCHO MÁS, no por chul@s (que tal vez lo seamos) sino porque LO MERECEMOS y porque es de JUSTICIA, que algún día se hará ver en este país

    Y PODREMOS, SIN LOS DINEROS botineros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here