Catedrático israelí: violar mujeres palestinas puede detener los ataques

62066
Kedar-Mordechai
Doctor Mordejai Keidar, catedrático de Historia de Medio Oriente de la Universidad de Bar Ilan e investigador

Connie Hackbarth | AIC | 21/07/2014

El Dr. Mordejai Keidar, un académico israelí de literatura árabe y profesor en la Universidad de Bar-Ilan*, declaró el lunes que violar a las esposas y madres de combatientes palestinos disuadiría ataques.

“La única cosa que podría disuadir a un atacante suicida es saber que si se le detecta, su hermana o su madre serían violadas”, dijo Keidar durante un programa de radio.

Escuche en lengua hebrea programa de radio. El comentario de Keidar comienza en 01:35:00

Keidar, que es un experto académico en la población palestina dentro de Israel, sirvió durante veinticinco años en la inteligencia militar, donde se especializó en grupos islámicos. Es investigador del conservador Centro Begin-Sadat de Estudios Estratégicos de la Universidad Bar Ilan, así como el fundador y actual director de la Academia Israel monitor, un sitio web neo-macartista que sigue supuestas “actividades anti-israelíes de académicos de Israel”.

Durante la entrevista en el programa diario nacional Hakol Diburim de Radio Israel Bet, el entrevistador, Yossi Hadar, respondió que la propuesta de Kedar “suena mal […] No podemos, por supuesto, adoptar dichas medidas.”

Estas observaciones no disuadieron a Keidar, quien respondió que “es la cultura …” y “este es el Oriente Medio”, antes de añadir que “yo no hablo de lo que estamos haciendo o no haciendo. Estoy hablando de la realidad : es la única cosa que va a disuadir a un atacante suicida – si es consciente de que si se aprieta el gatillo, su hermana va a ser violada “.

*Bar Ilan  es una universidad religiosa judía situada en un suburbio de Tel Aviv. En noviembre de 1995, Yigal Amir, un estudiante de la institución, asesinó al primer ministro israelí Isaac Rabin.

Traducción de Iniciativa Debate

Fuente: http://www.alternativenews.org/english/index.php/politics/israeli-sosaciety/8314-israeli-academic-raping-palestinian-women-would-deter-attacks

Comentar con Facebook ()

Comentar (79)

79 Comentarios

  1. Y si ellos violaran a las mujeres de tu familia, posiblemente nacerian judios imbeciles. Eres un canalla indecente que no mereces pertenecer a ninguna religión. Seguramente eres catedratico de etica nazi.

  2. ¿QUÉ MÁS QUIERES ISRAEL?

    ¿Cuántas más muertes de mujeres, niños y ancianos? ¿Cuántos más metros cúbicos de sangre? ¿Cuántas más viviendas destruidas? ¿Cuántas más infraestructuras destrozadas? ¿Cuánto más territorio usurpado a sus pobladores? ¿Cuántas más resoluciones de la ONU ignoradas? ¿Cuánta más ocultación a la Agencia Internacional de la Energía Atómica de tu armamento nuclear? ¿Cuánto más de todo eso va a hacer falta para aplacar tu insaciable apetito, tu irrefrenable ansia de prepotencia, violencia, sangre y destrucción? Me temo, Israel, que por mucho de todo ello que decidas arrogarte, nunca será suficiente para los sionistas a los que has puesto al frente de tu destino. Esos mismos sionistas a los que los rabinos de Neturi Karta repudian por personificar, precisamente, lo contrario de lo que los textos sagrados judíos dicen y de lo que representa realmente ser judío. Esos mismos sionistas que, a través de su banco PRIVADO denominado “Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos de América”, que tiene el monopolio de la impresión de dólares y de la fijación de los tipos de interés(*), controlan la economía de los Estados Unidos de América y por consiguiente su política, sus votos y sus vetos en la ONU.

    Naciste mal, echando de su casa a otros para ocuparla tú. Creciste peor, expandiéndote territorialmente como un cáncer a costa de los demás. Encierras a los palestinos con muros, les cortas el acceso al agua, les limitas su capacidad de movimiento, les privas de la paz y la armonía, los asesinas con cualquier excusa cuando te viene en gana y lo celebras festivamente. Con cada una de tus arrogantes y crueles acciones, con cada muerte de esa niña o de ese niño que jugaban en la playa o frente a su casa, de la que ya no quedan más que escombros humeantes, plantas la semilla de nuevos “terroristas” que, si del gueto de Varsovia o de la Francia ocupada por los nazis se tratara, honrarías y llamarías “resistentes” o “partisanos”. Nada aprendiste del sufrimiento de tus antepasados. O mejor dicho, al parecer sólo aprendiste a descargar ese mismo sufrimiento sobre otros. Tu karma está sellado, el repudio internacional a tus sangrientas acciones va en aumento, llegará para ti el llanto y el crujir de dientes y recibirás multiplicado el desconsuelo que ahora infliges a tantos inocentes. Te lo habrás ganado a pulso, a menos que te libres urgentemente de los voraces halcones que ahora te dirigen y te representan. Pon la paz, la justicia, el amor y la compasión al frente de tus prioridades nacionales. Hazlo cuanto antes, por el bien de todos.

    ¡Salaam/Shalom, PAZ para tod@s!

    David Sempau

    (*) Existe una teoría sobre la muerte de J.F. Kennedy, que asegura que el magnicidio fue ordenado tras haberse atrevido el Presidente a estampar su firma en la orden ejecutiva nº 11.110 de 4 de Junio de 1963, por la que autorizaba al Secretario del Tesoro a emitir papel moneda en billetes de 1 y 2 dólares por valor de un total de 5.000 millones de dólares, respaldados por las reservas en plata del propio gobierno, en lugar de ser emitidos por el Banco de la Reserva Federal como de costumbre. Como cualquier otro banco privado, la Reserva Federal vive de la ESCASEZ de dinero, escasez que trata de controlar a toda costa. Lo primero que hizo el presidente entrante Lindon B. Johnson al tomar posesión de su cargo fue revocar la orden de Kennedy y ordenar el rescate de los billetes ya emitidos.
    Fuente: Richard Douthwaite “Short Circuit” (1996), págs. 109-110

  3. Para LEN:

    Pues nada hombre, cambiamos los papeles como tú dices, le damos el poder y al fuerza a Hamas y a ver qué pasa. ¿Cuándo empezamos? ¿O tal vez es más fácil para ti fabricar un infame supuesto sobre una realidad que sabes que no va a ocurrir? Permíteme recordarte que Hamas fue democráticamente elegida para gobernar Palestina, decisión democrática que los sionistas y sus cómplices gringos se pasaron por el forro y sabotearon inmediatamente, porque para esos hipócritas la “democracia” sólo es válida cuando les conviene.

    ¡Un abrazo para tod@s!

  4. Por la forma de expresarte, eres un cerdo inhumano, ya que una mujer te parió y piensas que a otras hay que violarlas,
    seguramente los hijos, medio judíos que según tu idea se dedicarían a violar a mujeres judías para que los hijos de
    estas violaran a sus madres a ver si así os hacían mas humanos. Espero que judíos con tu forma canalla de pensar
    sean pocos o tu exclusivamente que espero no seas hijo de una violación nazi, ya que lo pareces por tu forma de pensar.
    ESTE CORREO SE LO HE ENVIADO A ESTE INDIVIDUO

  5. Putas religiones, putos fanáticos, ese es el meollo. La historia lo constata.
    Con lo fácil que es andar por la vida sin necesidad de esas muletas de mierda que necesitan los miedosos ignorantes cavernícolas para convertirse en fanáticos.
    El puto Dinero: ese es el verdadero Dios.
    En España: la Santa Corrupción
    En Israel: El exterminio del Pueblo Palestino financiado por el Capital Judio-Estadounidense.
    Judíos: el pueblo elegido por el Dinero.
    Después del holocausto perpetrado por los hijoputas nazis, si hubierais puesto la otra mejilla, hasta yo me creería que erais “los elegidos” de vuestro “invento”.
    Habéis y estáis demostrando que sois el “alter ego” de las huestes de autómatas del psicópata Hitler. Con el sionista Netanyahu de Jefe de Ceremonias pirotécnicas sangrientas, los váis a superar con creces.
    Venga “panda de chalados” a ver si alcanzáis la tierra prometida a base de la 3ª Guerra Mundial. Sería el Gran Colofón que se merece esa raza tan inteligente.

  6. Ami entender,hay que buscar el significado de la expresion no feliz delDr Kedar,como un intento de explicar la estructura mental del Hamas( la violacion el mas terrible hecho contra la mujer del Islam,que la convierte en impura,y debe ser sacrificada en haras del honor familiar)No puedo entender,que personas con una mediana educacion,puedan creer que recomienda realizar tamania barbaridad como una forma de terminar una guerra.Hay que leer entre lineas,y sobre todo conocer la mentalidad del islam en este contexto,para comprender el sentido de las palabras de Kedar,que esta relacionada con la sicologia derivada de las creencias religiosas.

    • Me importa un comino “el significado de la expresión no feliz del Dr Kedar,” Ha dicho lo que ha dicho y punto. Tú sabrás por qué le quieres dar veinticinco vueltas tratando de justificar lo injustificable.

  7. Las lágrimas que he derramado por los millones de niños asesinados con sus ” pijamas de rayas” , son las mismas lagrimas que ahora derramo al ver los cuerpos mutilados de los niños palestinos.

    Sabbat Shalom

  8. La viva realidad de un estado criminal . Esto debe ser “marca israel” Como se puede ser tan israeliano? Van camino de empequeñecer a su mentor Hitler. Hitler nos la jugó. Nos dejó a los sionistas para que siguieran su obra de destrucción. Recursos para que los palestinos puedan ejercer su derecho a la venganza sobre sus asesinos. Igual que hicieron los sionistas sobre los nazis.

  9. DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES DAVID SEMPAU. LO RATIFICO. NI UNA COMA . YA LO HAS EXPLICADO, TÚ Y LOS Y LAS QUE LO HAN DICHO, TIENEN MI REFRENDO. TE ECHABA DE MENOS.

  10. MUERTO el perro se acabó la rabia.Hablo de Hamas, que vive para la guerra .No estaria vviendo en Israel, sabiendo que todos los días desde la franja de Gaza, me están mandando como si fueran flores, cohetes, gracias a las defensas que posee la ciudad, los mismos, hacen poco daño a la población. Si no fuera asi, y no fuera el mayor y mejor ejercito del mundo, la poblacion no existiria, el pueblo judio habria sido exterminado y Hamas tendria que buscarse otro sistema de vida.
    No soy guerrero, soy pacifista, y detesto todo lo que hace referencia a guerras. Podrá algua vez vivir en paz, Palestina e Israel. Creo que NO, MÁS BIEN POR MOTIVOS RELIGIOSOS. Es una verdadera pena.
    no creo que tenga nadaque ver la ocupacion de Cisjordania, se les devolvio -Gaza y siguen igual.

    • Lamento informarte de que eres un pobre imbécil(*) teledirigido por la propaganda sionista.

      ¡Un abrazo para tod@s!

      (*) “Imbécil” no es un insulto, es una condición mental.

  11. Siento vergüenza de ser miembro de la raza humana por lo que se ha hecho a los judíos en el transcurso de la historia, sobre todo durante la II Guerra Mundial con el cuasi consentimiento de muchos paises. Pero no sois un Pueblo sois una Religión que os establecisteis en la Tierra Prometida a sangre y fuego exterminando, en Jarico hasta los animales y os enorgullecéis de ello, por ser la voluntad de Dios, los otros dicen lo mismo con Ala. ¿?
    Los Israelitas-Sionistas os habéis quedado unas tierras que perdisteis hacía 1800 años por la voluntad de otros y que comprendo que las defendáis Hasta el final ,pero aplicando la misma norma los Italianos podría reclamar 1/4 del mundo, los Musulmanes (religión) Al-Andalus,los Indios Norte Americanos tres cuartas partes de lo mismo.
    Debemos separar Judíos de Israelitas por que sino todos los ciudadanos de religión judía de los diferentes países serían verdaderas 5ª Comunistas (infiltrados).

    De momento ua mayoría de los Israelitas se han convertido en algo muy parecido a lo que dicen combatir,

    Los tres inocentes israelís asesinados, se sabe ahora y vuestro gobierno ya lo sabía desde el principio no han sido asesinados por Hamas pero eso les importo una mierda y lo utilizaron como pretexto para matar a diestro y siniestro, lo de las violaciones lo harán cuando ocupen del todo.
    Si alguien les da (a los Palestinos) armamento sofisticado y suficiente dejaran de inmolarse y ya no hará falta que se viole, esto también es otra tesis.

    Recordar que los judíos del Geto de Varsovia se rebelaron NO PARA SALVAR LA VIDA SINO PARA PODER ELEGIR COMO MORIR no sois el “País” Elegido.

  12. moderación…una linea muy tenue entre la libertad de expresión, el libertinaje y la censura, quién es garantía?

  13. La decadencia del pueblo hebreo en manos de los sionistas ya no tiene calificativos humanos, hasta la intelectualidad generadora de las grandes ideas que le han dado riqueza a la humanidad, están al servicio del odio hacia la humanidad, el desprecio de la vida del otro. qué bajo que has caido israel, quién podrá volver a sentir empatía por seres que descendienden a lo infrahumano.

  14. También resultaría eficaz para cambiar la opinión de semejante nazi que se lo hicieran a su familia (femenina y masculina, con una bocacha de un lanzagranadas)

  15. Fui violada a los 16 años… Sí te tuviera enfrente ten la certeza de que ya estarían escribiendo tu esquela.

  16. Circula por la red y hasta ha sido publicado en diarios como http://iniciativadebate.org/ que un “Catedrático israelí: violar mujeres palestinas puede detener los ataques”. Dice que el Dr. Mordejai Keidar, un académico israelí de literatura árabe y profesor en la Universidad de Bar-Ilan, declaró éste lunes que violar a las esposas y madres de combatientes palestinos “disuadiría ataques”. Lo único verdadero de la noticia es que Keidar es un especialista en medio oriente de primera línea. Keidar, que es un experto académico en la población palestina dentro de Israel, sirvió durante veinticinco años en la inteligencia militar, donde se especializó en grupos islámicos. En el programa de radio Hakol Diburim de la Radio Israel Bet hizo un comentario que luego explicó para aclarar su punto. Por supuesto, nada de esto se escribió porque el objetivo no era informar, sino demonizar a Israel. Les traducimos exactamente para por palabra de lo que dijo:
    Yosi Hadar: ¿Cómo se disuade a un grupo terrorista así, que eleva la bandera de principios como la muerte por Allah que es el más exaltado de los deseos, cómo se disuade a alguien así?
    Dr. Keidar: Para que pueda entender la cultura en la que vivimos, vivir por ella y tratar de sobrevivir dentro de ella. Para esos líderes, lo único que los disuade es la amenaza en la conexión entre los bolsillos y sus cabezas. Ellos no cometen suicidio, ellos envían a otros a cometer suicidio. Por lo tanto, una amenaza contra su vida es la única cosa que podría desalentar a los líderes a enviar a todo tipo de…
    Yossi Hadar: ¿Y eso puede filtrarse hacia abajo?
    Dr. Kedar: No. Porque las cuentas por abajo son completamente diferentes. Suicidas como los que secuestraron a los niños y los mataron, lo único que les disuade es si supiesen que sus hermanas o sus madres fuesen violadas en caso de ser atrapados. Esa es la cultura de Oriente Medio.
    Keidar cita exactamente lo que son las normas legales en sociedades en donde el islam radical gobierna… no está proponiendo que Israel violen mujeres como dice ésta crónica nefasta.
    Yossi Hadar: Sí, suena mal, pero oh…
    Dr. Kedar: Sí Suena mal, pero que tenés que saber que esas son las reglas en el Medio Oriente Simplemente sabiendo que…
    Yossi Hadar: Bueno, no podemos tomar ese tipo de medidas…
    Dr. Kedar: Es triste, que estoy hablando de eso, te cuento lo que sucede. Esa es la cultura del Oriente Medio. Yo no fui el que la creó, pero ahí está.

    • Al fin alguien que rompe con la tendenciosidad de este medio. En este diálogo, se puede ver que dicho catedrático expresa que, dentro de la cabeza de los terroristas suicidas, lo único que evitaría que apretasen el botón es la idea de que su madre o su hermana pudieran ser violadas. Es decir, esa especie de inferencia de que “entonces, hay que violar a las mujeres palestinas” él no la dice en ningún momento ni la defiende. Es más, me atrevería a decir que dicha idea ha sido elucubrada desde la moda (porque no deja de ser eso, una moda) de criticar a Israel, quizá por aquello de que es visto como el poderoso y los palestinos como él débil. A fin de cuentas, algo que a todos nos cuesta es asimilar que el débil puede ser tan o más malvado que el poderoso (como, de hecho, pasa en el conflicto árabe-israelí)

      • Mira por donde, como las setas en otoño, de repente ha surgido “la moda” de criticar a Israel. Yo creía que esa “moda” tiene como causa la expulsión de los palestinos de sus tierras para instalar en ellas el nuevo estado de Israel. Yo creía que esa “moda” tiene como causa el expansionismo sionista que, no contento con lo antedicho, invade con asentamientos ilegales e ilegítimos tierras palestinas. Yo creía que esa “moda” tiene como causa el muro de la vergüenza con el que los sionistas empujan a los palestinos hacia el mar. Yo creía que esa “moda” tiene como causa apropiarse de los recursos hídricos palestinos para privar a todo un pueblo del acceso al agua. Yo creía que esa “moda” tiene como causa el bloqueo (combustible, medicinas, alimentos…) al que Israel somete a los palestinos. Yo creía que esa “moda” tiene como causa someter a la población palestina a innumerables impedimentos para desplazarse libremente, incluso por las pocas tierras que les van quedando. Yo creía que esa “moda” tiene como causa responder con balas a los niños que tiran piedras. Yo creía que esa “moda” tiene como causa las 26 resoluciones de la ONU que Israel se pasa por el forro. Está visto que no he entendido nada, que en la escuela del mundo al revés los verdugos son las víctimas. ¡Parece mentira lo mucho que uno puede equivocarse!

      • Pues claro que es una moda. Hasta hace unos meses el conflicto árabe-israelí no había aparecido masificado en los medios como hasta ahora. Es decir, que todas esas acciones (aparte de otras hacia la población israelí) han ocurrido durante décadas, pero lo cierto es que a nadie le importaba (más que a los implicados en el conflicto). Y entonces, de repente, esos sucesos aparecieron en las noticias, en internet (por cierto, sesgadas y cargadas de emotividad con la intencionalidad de hacer parecer villanos a Israel y víctimas a los palestinos). Es que hay una cosa que nadie quiere aceptar, por lo visto: si los palestinos tuviesen los recursos económicos y armamentísticos de Israel, más la alianza con los EEUU y los israelíes el grupo de gente marginada, los palestinos cometerían los mismos abusos (o quizá peores). Lo único que ocurre es que un lado es poderoso y otro no.

  17. Saludos, en realidad no se por donde empezar, no me puedo creer la falta de humanidad que estamos viendo hoy en dia, y no hablamos de pobres que estan sin hogar o nisiqiera un trozo de pan para saciar el hambre, estamos hablando muertes de miles de inocentes que lo que hacen es defender a sus tierras porque son suyas.
    He leido el titulo y no me lo podia creer, y he segido leyendo y me lo creia menos aun, la falta de humanidad esta presente en muchos
    No hay palabras para descrebir la rabia y impotencia que me da todo esto no has podia llegar a pensar que esas mujeres tienen herman@s maridos padres y madres e hij@s, violar, eso no es una estrategia para parar los ataques, eso es cobardia ya que no pueden con los hombres como ellos van a los mas devides, las mujeres y hijos porque los que estan atacando son los israelies matando a niños todos los dias. La misma reaccion que tuve leyendo este articulo la tuve viendo hablar a una de las menistras de israel diciendo que hay que matar a los niños y madres porque son serpientes y solo crian otras serpientes, maltita sea, lo que nosotros consideramos un niño de 9 o 10 años es ya un hombre que mataria por su madre su hermana o cualkiera de su familia son mas que hombres con toda la valentia que dios les da.
    Yo no reconozco un estado de ismael porque palestina sea libre por sus hombres, mujeres y niños valientes sera libre porque tiene humanidad en sus corazones y no maldad de asesinos como vosotros ellos defienden a sus familias y sus tierras porque son suyas
    Hasta donde yo se los cerdaderos hombres luchan con sus armas en campos de batalla no lanzando misiles a casas de inocentes y luego cantar victoria
    Y para concluir palestina libre palestina no puede ser vencida por unos canallas como esos palestina es fueste palestina somos todos y el mundo estero lo reconoce israer se va a borrar del mapa igual k se borraron los nazis por estos actos terroristas
    Palestina libre
    Palestina libre
    Palestina libre…

  18. tipos como este son auténtica basura humana. le deseo lo mismo que el desea a los demás. que se pudra en el infierno asesino. todos somos palestina!!!

  19. Medir todos vuestras palabras,algunos os habeis puesto a su altura.de ese cabron que debiera preguntar a su madre y hermana ?que opina?,porque parecemos un grupo pensando en lo mismo ,con sus ideas incluidas ,moderar el tono para no ser iguales a el y a ellos la mierda esta en los israelitas, en todos los judios no lo sabemos

  20. Los hombres hacen la guerra y la sufren las mujeres. No comparto ni mucho menos los comentarios anteriores sobre violar a las mujeres de la familia de este señor, por muy mala gente que sea…
    Señores, dejen a las mujeres en paz. Basta de abusos contra el género femenino!
    No os dais cuenta de que las religiones solamente os dividen? Todos somos humanos, somos pura consciencia, seres de luz. Ni judios, ni cristianos, ni derechas, ni izquierdas! Aquí sólo hay dos clases, los de arriba que se forran y los de abajo que mueren. Y en lo mas bajo, siempre la mujer, porque le tienen miedo. Porque en un mundo gobernado por mujeres nunca pasarian estas cosas.
    Menos opio y mas cultura por favor!

    • Troya repetiré unas palabras tuyas e incluiré alguna más si te parece, ya que atacas a los hombres a las primeras de cambio y al ser un hombre me siento atacado yo también:

      “Todos somos humanos, somos pura consciencia, seres de luz. Ni judios, ni cristianos, ni derechas, ni izquierdas!” te incluyo en la frase: “ni hombres, ni mujeres, humanos”.

      Te aconsejo que no generalices en este aspecto ya que la maldad de una persona no reside ni en el pene ni en la vagina de nadie.

      Un saludo y cortadle los huevos al catedrático este por favor!!!

    • Oh si, en un mundo gobernado por mujeres todo seria perfecto, si, si, si, tenemos el ejemplo de Angela Merkel, es tan ¨compasiva! tan humana! tan…

    • Jose A. Ben, eres un gran hijo de puta, crees que los judios relegados durante toda la historia de la humanidad pueden hacer lo que les da la gana en un territorio que se han adjudicado prepotentemente, animal, reacciona tu pueblo es la escoria de la humanidad, vivan y dejen vivir, apruebas el asesinato en vez de tener alma debes tener harta remierda en tu ser.

    • No sabes cuánto te lo agradezco. Leer cosas como las que tú escribes es un verdadero insulto a cualquier persona civilizada.Pero claro…tienes “tanto nivel”

  21. Es por tipos judios como este que hace casi 2000 anos Dios dejo de considerarlos su pueblo ungido. Esta en las escrituras y por eso ardio Jerusalen.

  22. ¿eso no es una invitacion a hacerlo??? … seguro que si a el le metieran un palo caliente no diria algo asi. el si que es un racista, seguro que se alegraria si mataran a todos los palestinos ¿que clase de bestia puede decir eso?.

  23. Que raro – a los hombres hablando de guerra siempre se les ocurre el mismo método – VIOLAR – En que guerra no se ha violado. Según la UNICEF no hay niña a partir de 11 años que no haya sido violada en la guerra entre hutus y tutsis – y que? Ha influenciado en el resultado de la guerra? Las mujeres bosnias también han sido violadas casi todas – cambió el resultado de la guerra? Lo único que hace es dejar pueblos enteros traumatizados lo cual complica la reconciliación de pueblos una vez terminados por décadas. O creen Ustedes que las mujeres bosnios ahora tengan muchas ganas juntarse con algún serbio? Este tío quiere ser un animal impune y darle argumentos para sus “amigos” dándole una justificación “cientifica”. Que asco me da !!!!

    • Nikki López soy hombre y no me metas en el mismo saco que a este hijo de puta…. No tiene nada que ver el sexo de una persona con lo hijo de puta que se pueda ser…. no te equivoques ni utilices estas cosas para reivindicar cosas que no son…. Estamos condenando las palabras de este animal y las acciones del pueblo israelí justificadas por los yankis a cambio de dinero

    • NADIE se merece lo que han hecho los nazis. Mirad los israelitas – parecen todos enfermos mentales y los nazis tendrán gran parte de la culpa.

  24. Eres una bestia, un humano no puede llegar a esos extremos, mereces un castigo semejante, que violen a todas las mujeres de tu familia en tu presencia, a ver que opinabas despues, indecente canalla.

  25. La unica forma de disuadir? Han probado en desocupar las tierras que han ocupado sin derecho? No ser el perro de USA?

  26. Supongo que como científico usted ve a las personas como objetos sin ningina humanidad pues lo que usted sugiere denota que usted no tiene valores humanos Ni respeto Ni memos amor al projimo
    Usted me recuerda a otro cientifico que no tenia ningun respeto por la humanidad y especialmente las mujeres Se llamaba Joseph Mengelev era miembro del gobierno malvado de Adolfo hitler

  27. Segun este señor tendrian que entrenar a algun estamento oficial (para que fuera practica legal),y meterlo en su constitucion ,como actividad de defensa,os imaginais,practica de tiro ,practicas de formacion etc,practicas de violaciones,y con quien las harian¿ con voluntarias? como el servicio militar es obligatorio en ese pais ,en fin ,estan tocados por la mano de dios.salud

  28. Nazis sionistas la ley de Talion de los nazis eran diez por cada uno de los de ellos, vosotros cien (y subiendo) por cada uno de los vuestros.
    Que diferencia hay entre los nazis y vosotros. Y vuestro dios mientras violan a las mujeres que hará ¿cascarsela?.

  29. Hamas y sus secuaces siempre han sido unos cobardes, no tienen valor de enfrentarse cara a cara con el ejército Israelì, siempre escondiéndose bajo las faldeas de sus mujeres y niños, y luego van de victimas, rechazaron el acuerdo de paz con Israel, y pensaban que atacando a los Israelitas estos iban a quedarse quietos, habéis despertado la ira del pueblo Israelí, los habéis provocado lanzándoles cohetes, pues ahora asumir las consecuencias.

    • Israel ha ocupado ilegalmente tierras palestinas, con au guardaespaldas americano i sus armas. Palestina es pobre i se defiende como pueden de una invasion de nazis que soys. No aprendisteis nada del pasado, el mundo os va a dar la espalda la proxima vez que os intenten eliminar.

    • Sí, claro. Las milicias de un país sin estado enfrentándose a uno de los 10 ejércitos más poderosos del mundo y potencia nuclear. Fusiles contra cazas y tanques, cohetes caseros contra misiles nucleares. Hay veces que en su afán por equiparar lo desigual caen en unos razonamientos tan tontos y en una injusticia tan absurda que parece que nos están tomando por idiotas.

  30. Shalom a pesar de los goyim
    Creo que no habéis entendido nada, dicha ironía es una forma de explicar que si ponen a sus hijos como escudo, solo les detendrá los hijos de otros, en fin gentiles con prejuicios anti judíos.
    A pesar de las noticias sesgadas: Shalom

    • Comprendo lo que dices sobre la barrera de defensa que crean con niños pequeños! pero tú dices! que sólo teniendo hijos de otros, los detendría! Bien. No te da vergüenza defender la masacre. tratas al resto de goyim. Significado. Esclavos ignorantes! No te has preguntado, si el verdadero Manipulado eres tú! El resto vivimos en Libertad, en Armonía y sólo deseamos la paz entre hermanos! Israelíes y palestinos. No somos los gobiernos. Somos seres en plena manifestación de la Consciencia. PAZ

      • Estoy de acuerdo libertad para vivir todos en paz, los cristianos de palestina han pasado de ser 15% al 3%, cuantos palestinos o musulmanes viven en Israel sin problemas, cuantos cristianos, judíos etc. viven en palestina sin problemas?

      • has dio alguna vez ahí, te cuento, si quieres sacar visa para ir a palestina, Israel te la da, en cisjordania y gaza no solo viven musulmanes, también cristianos. Pero si no eres judío, te tramitan la visa un montón y es por periodos cortos, no tienes los mismos derechos que un judío, cuando quise entrar a la mezquita dese al Aqsa, un soldado israelita me negó el acceso, una tía murió por no recibir atención medica por culpa de un checkpoint. Eso le llamas inclusión? a que le llamas libertad?. Como os tratamos a los judíos los musulmanes cuando gobernamos, cuando en ese entonces escapaban de todo Europa porque nadie los quería, y no me refiero a la segunda guerra mundial, sino que al “Problema judío” a fines del siglo XIX. El califato islámico fue la única nación en recibirlos y darles protección, y que hacen ustedes??? Una limpieza étnica.

    • A todo cerdo le llega su san martin.
      Y en el caso de los judios, una y otra vez a lo largo de la historia.

      • Nos llamas cerdos, cuando la inquisición, los progomos, la shoah etc de los cristianos nos habéis masacrado, los cerdos y vuestro san martín es para vosotros que invocando el nombre de D”s habéis pisado a pueblos enteros, indios, negros judíos, etc y nos queréis dar lecciones, en silencio y sin dar lecciones miraros dentro de vosotros,

      • Y tu Ben Miguel de mis estibales, te atreves a hablar de progomos, la shoah. La catástrofe es la que estáis provocando los “judíos Sionistas” creado por el inmundo Herzl, que aprovecho el victimismo del genocidio nazi para justificar el expolio a los palestinos, con el coro de países imperialistas y actualmente con el rechazo de una mayoría de judíos. Anda y que te zurzan.

      • La diferencia, amigo Ben Miguel es que nosotros hemos aprendido, y vosotros llevais 4000 años igual…no creo que un pueblo que no aprende, deba ser heredero de nada, excepto de su propio ocaso…

        ojo por ojo, y el mundo quedara ciego,
        (Mahatma Gandhi.)

    • Shalom? hipócrita. Blasfemas maldito, para matar inocentes no hay perdón para criminales sean nazis, palestinos o israelíes.

    • ¿Ponen a sus hijos como escudo? A lo mejor es que, según usted, las autoridades palestinas, representantes de un pueblo sin ejército regular y sin estado, debieran vivir en descampados, lejos de sus familias y señalando sus casas con una diana para los cazas israelíes.

      Hasta ahora no está siendo un problema para el ejército de Israel matar niños. Sean escudos o no, les importa un pimiento la muerte de cualquier palestino.

      Y dejen de repetir una y otra vez su basura victimista. Nadie es anti-judío. En todo caso anti-sionista. Usted tenga la religión que le venga en gana, pero no pretenda por ello tener derecho a montar su estado religioso sobre las tierras y el sufrimiento de otros.

    • Tienes razón, no hemos entendido nada. Debe ser porque no estamos capacitad@s para degustar tan sutiles ironías. Debe ser porque la vida humana nos merece tanto respeto como el derecho a la mujer a disponer libremente de su cuerpo, y sobre esto no caben chistes, por muy “intelectuales” que pretendan ser. Debe ser porque pertenecemos a las razas inferiores distintas al “pueblo elegido de dios”. ¿Elegido para qué? ¿Para masacrar inocentes? ¿Para usurpar tierras? ¿Para privar a la gente del acceso al agua? ¿Para impedirles circular libremente por su propio territorio? ¿Para saltarse a la torera hasta 26 resoluciones de la ONU, y seguimos contando? ¿Para tener armamento nuclear no sujeto a las inspecciones de la Organización Internacional de la Energía Atómica? Si algún dios ha elegido a algún pueblo para todo eso, tanto ese dios como ese pueblo están profundamente enfermos. Abre los ojos, abre el corazón, libérate de dogmas y fanatismos y entiende que, bajo la luz del Sol, tú, yo y ese palestino al que tanto odias, somos acontecimientos igualmente anecdóticos e insignificantes.

      ¡Salaam/Shalom, PAZ para tod@s!

    • Goyim lo serán todos los judíos que no tienen patria, que viven en países de donde no son, la traducción del Hebreo es “Extranjero” y eso es lo que son en el 99% de las naciones donde están…
      Mejor deberías cuidar tu lengua parcial y tendenciosa.

      si estas de acuerdo en lo que dice esta bestia, eres de la misma calada y el mundo seguirá padeciendo a gente como tu… antes de ser libre y pacifica.

  31. Matar a las madres, para que no tengan hijos, leímos hace unos días, y ahora, violarlas.
    No pueden mejor pensar en comportarse como seres humanos. En denunciar que mantienen un pueblo, al que han expoliado de todos sus derechos, hacinado en un campo de concentración.
    Seres tan malvados, tan insanos, no existen en ningún otro lugar.

  32. Estimado Dr. Mordejai Keidar sus comentaros de ser ciertos en vez de ayudar a pacifica los ánimos los enciende más….que pena que un intelectual de su estatura manifieste comentarios revanchistas…..SOLO LA RAZÓN Y LA JUSTICIA hará de la causa de Israel grande.

    • david de Chile: hoy por hoy, a Israel como estado sionista, religioso y terrorista, no hay dios que lo haga grande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here