Querella por prevaricación contra el juez y la fiscal que enviaron a la cárcel a los titiriteros

29837

Pedro Águeda | eldiario.es | 10/02/2016

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno y la fiscal Carmen Monfort son objeto de una querella por la decisión de encarcelar a los dos titiriteros detenidos el pasado viernes en Madrid. Ha sido presentada por el partido Contrapoder ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, dada la condición de aforados de ambos querellados, por un presunto delito de prevaricación.

La fiscal y el juez son, según el texto al que ha tenido acceso eldiario.es, responsables de “una resolución esperpéntica, un despropósito no salido de una aplicación defendible del ordenamiento jurídico”.

Los querellantes alegan que la Sala Segunda del Supremo confirmó la condena de 17 años y medio de inhabilitación a Elpidio Silva por enviar en dos ocasiones a prisión a Miguel Blesa, así como por otros delitos cometidos durante la instrucción, siendo en cualquier caso “un asunto de muchísima menos evidencia que el presente”.

El abogado que firma la querella, José Luis Mazón, considera también de menor gravedad que el encarcelamiento de los titiriteros la orden de Baltasar Garzón de grabar las conversaciones entre detenidos del caso Gürtel y sus clientes, lo que valió la condena del exjuez de la Audiencia Nacional. “Este partido pide un trato coherente con los precedentes respecto del querellado señor Moreno Chaparro y con su copartícipe necesario, el fiscal de las expresadas diligencias”, recoge el texto.

Contrapoder acusa a la fiscal y el juez de distorsionar la realidad para poder justificar la medida de la prisión. Ocurre, a su entender, con el lema de la pancarta de 20 centímetros que muestra uno de los guiñoles en la representación La bruja y don Cristóbal: a cada cerdo le llega su sanmartín. La pequeña pancarta decía Gora Alka-ETA y sirve a juez y fiscal para sostener la acusación de enaltecimiento del terrorismo. “El auto se aparta del argumento y desontextualiza la pancarta del montaje policial para que no se entienda la partitura del hecho real suponemos, inviable este para justificar ninguna prisión”, dice la querella.

Y añade: “La pancarta Gora Alka-ETA no es ningún acto de publicidad terrorista para que los niños vean con simpatía a estas dos organizaciones terroristas, nada más lejos de la realidad, eso aparece como un mero instrumento de falsa incriminación que usa el policía corrupto contra la bruja para incriminarla”.

En definitiva, añade Contrapoder, el auto del juez es “un despropósito digno de entallarse en piedra y pieza del venidero museo de los errores y horrores judiciales, que existen en y casi todos los días como los profesionales de la abogacía venimos comprobando”.

El partido teme que este tipo de decisiones acaben provocando “un estado de rebelión o estallido social contra los abusos cometidos desde las instituciones que son puestas, como en este caso, al servicio del interés político o la ideología extremista del juez”.

La querella fue presentada en la mañana del miércoles, por lo que, entre las medidas que solicitaba, estaba la inmediata libertad de los dos titiriteros, que se produjo poco después, al rectificar fiscal y juez su decisión del sábado. Contrapoder pide que se cite a declarar a Carmen Monfort e Ismael Moreno.

Raúl García y Alfonso Lázaro siguen acusados de un delito de enaltecimiento del terrorismo y otro contra las libertades públicas. En la tarde del miércoles quedaron en libertad tras reconducir su postura tanto la Fiscalía como el juez. Este último ha impuesto comparecencias diarias en el juzgado a ambos imputados.

Comentar con Facebook ()

Comentar (11)

11 Comentarios

  1. Asunto: Fwd: LAS IRREGULARIDADES JUDICIALES A
    DREDE PARA ESTAFAR ME DENTRO DE LAS SECRETARIAS JUDICIALES CITADAS
    Para: “atencionalciudadano.fge@fiscal.es” , “webdgp@policia.es” , “atencion.ciudadano@cgpj.es” , Ayuntamiento de Fuenlabrada , icam@icam.es, “cecom@casareal.es”
    —————————————————————————————————————————————————————

    Con fecha de 07 de Noviembre de 2013

    NSATA MBUAKI

    C/ Las Nieves nº 3, 3 a CP. 28941 De Fuenlabrada/Madrid siendo mi piso desde el año 1998, robado por los jueces a la fuerza en el año 2005, ya que hemos sido desahuciados desde el 06/07/2006 sin juicio hasta hoy 04/11/2013 pero, sigo recibiendo las correspondencias en este piso por qué vivo en la calle desde el desahucio y nadie vive en mi piso desde el desahucio, EL ESTAFADOR E IMPOSTOR E IMPOSTOR DE MI PISO tiene instalado el sistema de alarma conectado con la Policía Nacional de Fuenlabrada desde el desahucio de fecha de 05/10/2007, No puedo ni debo entrar en mi propiedad y no tengo otro domicilio para la correspondencia.

    NIÉ: X-1997235-F TEL. 647088775.
    RECLAMACIÓN Y QUEJAS DE NSATA MBUAKI:
    Nota importante de vulnerar mis derecho de defensa:
    Nota: Solicito señoría las llaves de mi piso para poder vivir mi familia en nuestros piso hasta que se soluciona la confusión y negligencias Judiciales, actualmente desde el desahucio de día 08/07/2006 mi familia ya cambiado más de 3 pisos de alquiler en Pinto y los mismos Jueces tratan de crear confusión entre yo y mi familia buscando y provocando maltrato de género que por mi parte nunca lo van a conseguir, incluso nos han divorciado de la noche a la mañana en el Juzgado de 1ª instancia nº 6 de parla el día 03/10/2007 a pesar que ni siquiera estamos casado y no he tenido Abogado.
    QUEJAS Y RECLAMACIONES POR IMPOTENCIAS Y NEGLIGENCIAS JUDICIALES.
    Aráis de las presiones judiciales desde el año 2010 que caducó mi permiso de residencia y trabajo permanente, a pesar que entregado la renovación con la tasa pagada en la Comisaría de Fuenlabrada no me quiere renovar el carnet de residencia y trabajo permanente hasta hoy, actualmente tengo el carnet de conducir español que he sacado desde el año 1996 y caducará en el año 2015 seguramente no me lo va a renovar por no tener carnet de residencia y trabajo permanente (NIÉ). Si eso es Justicia que venga Dios que lo vea.
    Uno de los 40 documentos escaneados adjuntos:
    (1) 04-11-2013 Volante de Empadronamiento de NSATA MBUAKI a pesar que ya he sido desahuciado desde el 06-07-2006
    (2) 04-11-2013 Consulta de Movimientos de la hipoteca de mi piso estafado dentro de los Juzgados de Fuenlabrada Citados desde el 05-02-2005

    (3) Permiso de Conducir Español de NSATA MBUAKI desde el año 1996
    (4) Continuación de Permiso de Conducir Español de NSATA MBUAKI desde el año 1996
    Desde el año 2005 estos expedientes judiciales citados salta de uno a otro de forma automática, sin posibilidad de recurrir nada ya que se fabrican a mis espaldas entre el estafador y Los secretarios judiciales citados , me entero de estos expedientes judiciales simplemente cuando ya los procesos están terminados y Los secretarios judiciales citados no contestan ni mis quejas y reclamaciones, ni mis escritos, los mismos Los secretarios judiciales citados utilizan las fuerzas del Estado para detenerme mediante órdenes de busca y captura que posteriormente los mismos Los secretarios judiciales citados niegan una vez ya tiene mis firmas en los documentos prefabricados dentro de sus Despachos.
    * Actualmente tengo que demonstrar que he sido detenido en la Comisaría de Fuenlabrada, creo que yo mismo no puedo poner las esposas y dormir en el calabozo sin que se enteren Policías Nacionales.
    * Si usted comprueba el nombre de la persona que figura como Dueño en el Registro de la propiedad y en el recibo de la IBI del piso situado en la Calle Las Nieves nº 3, 3 A de Fuenlabrada desde el año 2007 es el impostor de mi piso con la colaboración de los mismos Los secretarios judiciales citados, yo NSATA MBUAKI soy el dueño a 100 % de este piso desde el año 1998 adjunto tengo las escrituras de mi piso y como prueba hasta hoy 09/10/2013 figuro como titular del piso en los recibos de los pagos de mi hipoteca en el Banco Santander adjunto tengo la copia del los recibos.
    * Si la INMOBILIARIA GEINSA SL. fuera dueño a 100 % del mismo piso desde el año 2001 como ha falsificado la nota simple en la Notaría que forma parte de la trama, no tenía por qué subastar el mismo en el Juzgado de 1ª instancia nº 5 de Fuenlabrada en el año 2005 para apropiarme mi piso con la falsa deuda de 51.506 € de letras de cambios.

    I) El Juez del Juzgado de instrucción nº 4 de Fuenlabrada filtró a mis espaldas N.I.G: 28058 2 0401391/2006 al Juez de lo Penal nº 2 de Móstoles N.I.G: 28092 2 7002911 / 2007
    II) El Juez del Juzgado de instrucción nº 3 de Fuenlabrada filtró a mis a mis espaldas N.I.G: 28058 2 0300918/2007 al mismo Juez de lo Penal nº 2 de Móstoles N.I.G: 28092 2 70043 / 2008.
    III) Con los 4 expedientes anteriores citados he sido presionado dentro de las Secretarías de los Juzgados correspondientes desde el primer día de Imputarme de Usurpar el piso de la INMOBILIARIA GEINSA, sito en la Calle Las Nieves nº 3, 3 A de Fuenlabrada que, en realidad mi propio piso desde el año 1998 estafado por esta INMOBILIARIA GEINSA en el año 2005 dentro del Juzgado de 1ª instancia nº 5 de Fuenlabrada a mis espaldas N.I.G: 28058 1 0500029/2005 procedimiento: Ejecución Hipotecaria 45/2005 de D/ña: GEINSA CV INMUEBLES SL a NSATA MBUAKI, sin posibilidad de hacer nada hasta hoy, un expediente salta a otro progresivamente sin juicio.

    A) El director de Sucursal de mi Banco Santander me sigue enviando los recibos de la hipoteca pagados de mi piso C/ Las Nieves nº 3, 3 a de Fuenlabrada en la misma dirección, de los meses de abril, mayo, junio pero, no puedo actualizarlos en mi libreta de cuenta corriente, mi cuenta corriente está anulado pero, los recibos de la hipoteca figura NSATA MBUAKI titular a 100% de la hipoteca.
    B) En el mes de julio he ido en el despacho del director de mi Sucursal Bancario de la Calle Francia nº 12 de Fuenlabrada para, preguntar al director sobre el incidente me dijo el Director que existe una persona que ha traído la nota simple del piso y figura dueño a 100% de este piso desde 2001 en el registro de la propiedad y quiere vender el piso.
    C) El director me ha enseñado la nota simple de la propiedad donde figura la Inmobiliaria GEINSA SL dueño a 100% de la propiedad desde el 24/05/2001 y directamente el Director llamó a esta persona informándole mi presencia en la oficina y me dijo que de aquí para adelante siempre los pagos de la hipoteca lo hará este señor y nunca se debe reflejar nada en la cuenta corriente de NSATA MBUAKI.
    D) He preguntado el nombre de este señor, el Director me dijo no tiene por qué informarme nada, incluso he comentado al Director con los documentos de los juzgados en mis manos que esta Inmobiliaria me está estafando desde el año 2005, el Director no quiere ni mirar los documentos diciendo siempre que lo que importa es la nota simple de la propiedad, dada que este señor figura dueño a 100% del piso de la Calle Las Nieves nº 3, 3 a de Fuenlabrada es lo que manda.
    E) Yo NSATA MBUAKI tenía en mis manos las escrituras del piso de la Calle Las Nieves nº 3, 3 a de Fuenlabrada desde la misma fecha el 24/05/2001 dueño a 100% de este piso hipoteca adquirida en el mismo Sucursal Bancario de Santander C/ Francia nº 12 de Fuenlabrada procedente de la Caja de Madrid de Av. De Europa nº 1 de Fuenlabrada con nombre NSATA MBUAKI dueño desde el año 1998, he enseñado mis escrituras en el Director y he dijo al Director que si me podría enseñar las escrituras de la Inmobiliaria GEINSA SL. Dueño de la misma hipoteca a 100% desde el 24/05/2001 en el mismo Sucursal del banco Santander Calle Francia nº 12 de Fuenlabrada tal como figura en el Registro de la propiedad, Me dijo el Director que puede hacerlo.
    F) Las maniobras del Director y de la INMOBILIARIA GEINSA SL. Consisten en dejar a NSATA MBUAKI con la deuda completa de la hipoteca de mi piso de 57.000 Euros a pesar que esta Inmobiliaria me ha estafado desde el año 2005 dentro de los juzgados sin juicio hasta hoy pero, desahuciado desde el 06/07/2006, por una falsa deuda de 51.506 Euros de letras de cambios que el dueño de la Inmobiliaria GEINSA SL. Dijo que me ha prestado en el año 2004.
    G) Desde que hemos sido desahuciado el 06/07/2006,
    Según el auto judicial del Juzgado de 1ª instancia nº 5 de Fuenlabrada con fecha de 05/02/2005 la persona que me reclamó los 51.506 € de letras de cambios del año 2004 vive en la Calle Divini Valles nº 2, 2 A de Alcalá de Henares (Madrid) su DNI: 1164870 A*, su nombre es JOSE ANTONIO JIMENEZ MARTIN, desde el desahucio este ultimo ingresaba dinero por la ventanilla del Banco en mi cuenta corriente para los pagos mensual de mi hipoteca del piso C/ Las Nieves nº 3, 3 a de Fuenlabrada con el nombre de NSATA MBUAKI.
    Adjunto tengo los movimientos de la hipoteca en mi libreta de la cuenta corriente.

    Nota_2: Desde el año 2004, nadie me hace caso, ni los jueces quiere explicarme las facturas y la forma de pagos de los 51.506 € de letras de cambios, ni los movimientos bancarios de los 51.506 € de letras de cambios dada todos los autos judiciales son automáticos y sin posibilidad de recurrir nada, dada que el impostor que el mismo estafador de mi piso con la colaboración de los jueces citados han invertido los procedimientos judiciales, primero disparar y luego preguntar y finalmente no les importan la contestación, los jueces citados desde el primer día sacan la condena sin juicio y luego me dan nada más que larga considerando sus condenas, me dan varias Cédulas de Citaciones de 6 hasta 8 meses, finalmente ni me toman la declaración, simplemente parar cansarme y buscar forma de improvisar una orden de busca y captura para detenerme si motivo.

    I) SUBASTA IMPROVISADA Y ADJUDICACIÓN A DEDO:
    Juzgado de 1ª instancia nº 5 de Fuenlabrada N.I.G: 28058 1 0500029/2005 procedimiento: Ejecución Hipotecaria 45/2005 de D/ña: GEINSA CV INMUEBLES SL a NSATA MBUAKI, cuando en realidad es el Banco Santander de la Calle Francia nº 14 (12) de Fuenlabrada que debe subastar mi piso, dada que yo NSATA MBUAKI tengo escriturado mi piso directamente con este Banco sin intermediario de ninguna Inmobiliaria desde el 24/05/2001.
    Pero el impostor junto con el juez del juzgado de 1ª instancia nº 5 de Fuenlabrada han subastado mi piso por una supuesta deuda de 51.506 € de letras de cambios del año 2004 que el mismo impostor me ha demandado a este juez en el año 2005, la subasta de hizo en el mismo año 2005 a mis espaldas y a espaldas del Banco Santander justamente fue el 17/06/2005 por eso,
    El impostor junto con el Notario de Coslada del año 2004 ha eliminado el nombre de NSATA MBUAKI 100% dueño del piso situado en la Calle Las Nieves nº 3, 3 A de Fuenlabrada desde la fecha de 24/05/2001 y pusieron el nombre de la Inmobiliaria GEINSA SL. Dueño a 100% del mismo piso Calle Las Nieves nº 3, 3 A de Fuenlabrada con la misma fecha de 24/05/2001 después de subastar el mismo piso en el año 2005 en el juzgado de 1ª instancia nº 5 de Fuenlabrada sin juicio hasta hoy 05/08/2011 y no han podido eliminar el nombre de NSATA MBUAKI en el Banco Santander de la Calle Francia nº 14 (actualmente nº 12) de Fuenlabrada y sigo siendo titular a 100% del piso situado en la calle Las Nieves nº 3, 3 a de Fuenlabrada hasta hoy 05/08/2011ª pesar que ya hemos sido desahuciados el 06/07/2006 por orden del juez del juzgado de 1ª instancia nº 5 de Fuenlabrada y mi piso está actualizado de los pagos de la hipoteca por el estafador que se hace pasar por mí, gracias a la colaboración de los jueces citados.

    II) La Persona que me ha estafado se llama JOSE ANTONIO JIMENEZ MARTIN, casado con María Isabel Galindo Hernández, Calle Divini Valles nº 2, 2 A de Alcalá de Henares (Madrid) DNI: 1164870 A*, con el importe de 51.506 € de letras de cambios de 28/01/2004 que hasta hoy 05/08/11no se ha juzgado nada pero, ya he sido desahuciado el día 06/07/2006 por la orden del juzgado de 1ª instancia nº 5 de Fuenlabrada y desde el 11/10/2006, el juez del juzgado de Instrucción nº 4 de Fuenlabrada me ha acusado directamente como Imputada de Usurpación por primera vez , citación que he recibido en el Grupo de informes de la Comisaría de Fuenlabrada, estafador se quedó con mi piso bajo nombre de la Inmobiliaria GEINSA SL, falsificando la fecha de la escritura de mi piso calle las nieves número 3, 3 A de Fuenlabrada, se puso dueño a 100% desde 24/01/2001 después de subastar mi piso el 17/07/2005.
    III) El estafador de mi piso es el mismo dueño de la Inmobiliaria GEINSA SL. También es la misma Inmobiliaria que hizo la gestión de los 51.506 € de letras de cambios

    IV) LAS MANIPULACIONES DE LOS MISMOS JUECES PARA TAPAR LA ESTAFA DENTRO DE LOS JUZGADOS, BAJO UNA TRAMPA DE ACUSACIÓN:

    IMPUTACIÓN DE USURPACIÓN DE NSATA MBUAKI DESDE EL AÑO 2006, CUATRO EXPEDIENTES JUDICIALES Y TRES JUECES DIFERENTES SIN NIGUNA SENTENCIA PERO, CONDENADO DE MALVIVIR DESDE EL PRIMER DÍA:

    NSATA MBUAKI IMPUTADO DE USURPACIÓN:
    I) JUZGADO DE INSTRUCCIONES Nº 4 DE FUENLABRADA N.I.G: 28058 2 0401391/2006 SALTÓ AL JUZGADO DE LO PENAL Nº 2 DE MÓSTOLES A) N.I.G: 28092 2 7002911 / 2007″ juzgado de lo penal nº 2 desde el 05/02/2008 un juicio oral sobre imputación de NSATA MBUAKI DE USURPACIÓN DEL PISO DE INMOBILIARIA GEINSA CALLE LAS NIEVES Nº 3, 3A DE FUENLABRADA, PROCEDENTE DEL juzgado de instrucción nº 4 de Fuenlabrada, sin sentencia hasta hoy 06/06/2011 ni del juzgado de Instrucción nº 4 de Fuenlabrada ni del juzgado de lo penal nº 2 de Móstoles pero, me han obligado a la fuerza de firmar los documentos a favor de la Inmobiliaria GEINSA SL. A cambio de mi libertad mediante las detenciones arbitrarias por órdenes de busca y captura ambos Juzgados respectivamente el día 16 de Agosto de 2007 y los días 15-16 de julio de 2009 en la Comisaría de Fuenlabrada.
    II) JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 3 DE FUENLABRADA N.I.G: 28058 2 0300918/2007 SALTÓ AL JUZGADO DE LO PENAL Nº 2 DE MÓSTOLES B) N.I.G: 28092 2 70043 / 2008 DESDE EL 09/12/2009 sobre imputación de NSATA MBUAKI DE USURPACIÓN DEL PISO DE INMOBILIARIA GEINSA CALLE LAS NIEVES Nº 3, 3A DE FUENLABRADA, PROCEDENTE DEL juzgado de instrucción nº 3 de Fuenlabrada, sin sentencia hasta hoy 06/06/2011 ni del juzgado de Instrucción nº 3 de Fuenlabrada ni del juzgado de lo penal nº 2 de Móstoles pero, me han obligado a la fuerza de firmar los documentos a favor de la INMOBILIARIA GEINSA SL. A cambio de mi libertad mediante las detenciones arbitrarias por órdenes de busca y captura del juez del Juzgado de Instrucción nº 3 de Fuenlabrada los días 19-20 de Agosto de 2008 por una pareja de Guardias Civiles en la carretera de Fuenlabrada-Moraleja de En medio Km. ½ yo estaba conduciendo, a pesar que la secretaria del juzgado de Instrucción nº 3 de Fuenlabrada no quiso poner ni fecha ni sello en el auto de mi liberación.
    Adjunto tengo el auto de mi liberación sin fecha.
    III) UNOS DE LOS PROFESIONALES DE DERCHO QUE HAN PARTICIPADO EN ESTA TRAMA A MIS ESPALDAS SON:
    1) Abogado de GEINSA: Jesús Sánchez García, colegiado nº 66.623, Juzgado de 1ª instancia nº 5 de Fuenlabrada N.I.G: 28058 1 0500029/2005 procedimiento: Ejecución Hipotecaria 45/2005 de D/ña: GEINSA CV INMUEBLES SL.
    2) Procurador de GEINSA: María ELENA SIMARROS VALVERDE, Juzgado de 1ª instancia nº 5 de Fuenlabrada N.I.G: 28058 1 0500029/2005 procedimiento: Ejecución Hipotecaria 45/2005 de D/ña: GEINSA CV INMUEBLES SL.
    3) NSATA MBUAKI sin profesionales asignados en el Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Fuenlabrada N.I.G: 28058 1 0500029/2005 procedimiento: Ejecución Hipotecaria 45/2005 de D/ña: GEINSA CV INMUEBLES SL.
    PIDO LOS DAÑOS Y PERJUICIOS.

  2. De todas maneras, por qué en un espectáculo para niños se les da una temática de ese tipo??….no será mejor una obra infantil sin más?

    • esa no es la cuestión. Esa actitud de querer echar balones fuera y justificar el ingreso en prisión de 2 personas por un error de programación de un festejo denota irresponsabilidad por su parte

      • El policía saca ese cartel porque en la obra los policías y los jueces son los malos y por eso hay que ahorcar al juez. Y a la monja hay que violarla y asesinarla porque es monja. Si fuera musulmán no se atreven. Esa es la cuestión. Todo lo demás, chorradas.

      • ¿Sabías que la monja se ha quedado preñada por la violación?
        Se está realizano una colecta para que aborte en Londres. Te lo digo por si quieres relizar tu aportación y contribuir.
        Nada más.

      • Que no aborte, que si el padre es el polí tendrá un hijo tarado cómo tu y también tenéis derecho a vivir.

DEJA UNA RESPUESTA