Lo de Monedero al tal Nacho Martín es algo más que un «zasca»

23426

El pasado jueves ya publicamos la entrevista el intento frustrado de despellejamiento, pero puede que alguien no lo viera hasta el final, o siquiera lo empezara a ver. Y vale la pena dedicarle treinta segundos a este extracto-edición.

Estuvo valiente Juan Carlos Monedero, porque lo lógico es que le hubiera salido el tiro por la culata. Pero debe conocer muy bien el pelaje de este tipo de personajes cuando se atrevió a lanzar semejante órdago a un licenciado en Periodismo y en Ciencias Políticas, a un presunto ‘politólogo’. Y es que es más o menos normal que el vecino del quinto no sepa cómo se llama el nuevo presidente de Portugal, pero no lo es en absoluto que un ‘profesional’ no conozca a Marcelo Rebelo de Sousa, alguien que ha sido líder del PSD, secretario de Estado de la Presidencia, también ministro, y que lleva 40 años en lo más alto de la primera línea política del país vecino. Máxime cuando a este chico, al tal Nacho Martín, por lo que se ve, le preocupa muchísimo la política internacional.

Enorme, Monedero. Seguro que ya no se le olvida. Esto es el periodismo del IBEX35

 

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Creo que a Juan Carlos Monedero no se le hará callar tan fácilmente, aunque los medios – en especial, las TVs del sistema, se les ocurra preparar una emboscada con todo la artillería para acallarlo definitivamente. A eso iban los de Antena 3 TV, con Susana al frente. Quedan en evidencia una y otra vez e insisten en las misma insidias. Está claro que reciben del aparato del poder las instrucciones precisas para sacar a PODEMOS de la lucha política, con el fin de que quede expedito el camino del bipartidismo. Así ha venido sucediendo durante décadas, y lo menos que desean es que algún “intruso” venga a perturbar la tranquilidad de sus hazañas.

DEJA UNA RESPUESTA