Jiménez Losantos: “El bebé de Bescansa debe estar en algún contenedor”

25745

Aunque hablemos del mismo mequetrefe radiofónico que, entre otras lindezas, se permite sacar a relucir a su ‘lupara’ (su escopeta recortada) cuando piensa en Podemos, ni de él era fácil esperar este tipo de expresiones. Y es que hay que estar muy enfermo para decir algo así. Pero mucho. Aunque más enfermos que él deben estar los dueños de las empresas que se anuncian en esa emisora de radio.

Comentar con Facebook ()

Comentar (10)

10 Comentarios

  1. Éste mierda de tío es escoria : lo único que se merece ésta basura es que le corten la cabeza y lo expongan en la plaza de cualquier pueblo para escupirle.

  2. Al psiquiátrico con este enfermo impresentable, que le den unas descargas a ver si el corcho que tiene por cerebro se le chamusca de una p. vez y deja ya de funcionarle la única neurona defectuosa que tiene.

  3. En este caso si se hubiera justificado la eugenesis, pero hasta esta mierda de persona tiene DDHH, aunque se les olvide. Comentarios aparte, hablar mas de este tipejo es hacerle el juego, se debería desterrarlo de la vida social, es una lacra.

  4. Sólo manifestarle mi sincera y profunda aflicción a la familia de semejante tarado mental.
    Sin duda, debe ser muy dolorosa para la familia arrastrar la convivencia con semejante “fenómeno”.
    Que les sea leve.

  5. Lo raro es que una mujer fuese capaz, hace 64 años, de parir semejante mierda humana como es este individuo, y no lo tirase a un contenedor de basura inmediatamente… igual lo hizo y por eso da tanto asco ahora.

  6. Lo que hace este imbécil, enterado prepotente no es libertad de expresión sino incitación al odio y al enfrentamiento entre personas. Este tipejo es un facha y un nazi asqueroso, de lo más repulsivo; poco más o menos, salido de las filas de hitlerianas. Este tipo de personajes debe ser muy vigilado y castigado con cárcel y multas cuantiosas para que se desprenda de esos resabios de justiciero solitario. Lo enormemente peligroso es que se le permita manejar una emisora de radio o TV.

  7. De todas las lenguas más sucias e insultantes este tipejo se lleva la primera posición, debería estar no en un continente si no en una fosa séptica.

  8. Mequetrefe de poca monta. Zafio y grosero. Además de cobarde y retrogada. Si este es periodista yo soy astronauta. Habla más de si mismo lo que dice que si se escupiera en la cara. Pobre diablo. Da lástima. Y asco.

DEJA UNA RESPUESTA