Todas las papeletas del PSOE incluyen un rasca-rasca para adivinar con quien pactarán luego

894

Redacción/Rokambol/21.06.16

Un rasca-rasca con diferentes y alocadas opciones de coalición ayudará al Partido Socialista a saber con quien deberá pactar después de las elecciones del próximo domingo. En la cartulina se esconden nuevas posibilidades de acuerdo, además de las ya previstas con el Partido Popular, Ciudadanos y Podemos. “Quiero que los irremediables pactos postelectorales sean algo divertido, fresco y moderno”, ha dicho el candidato de los socialistas, Pedro Sánchez, desde la sede de Loterías del Estado, donde se están imprimiendo los cuarenta y cinco millones de rasca-rasca. “Estoy convencido de que todos nuestros votantes van a cumplir con su obligación de rascar, no solo porque en una de las opciones puedan encontrarse con un Seat Ibiza, matriculado ya y todo, sino por coherencia democrática”, expelió Sánchez desde la sala de inhalaciones de tinta que se ofrece a todos los charlatanes que visitan la popular institución de juegos de azar.

Los votantes, que solo podrán rascar una opción, tendrán la oportunidad de hallar, además del pacto con alguno de los tres partidos lógicos, las siguientes probabilidades:

– El Seat Ibiza.

– Con tu puta madre.

– Lo que diga el chófer del presidente del BBVA.

– Lo que diga el cuñado del chófer del presidente del BBVA.

– Lo que diga la tía-abuela de Patricia Botín.

– Lo que sea guay para España, no para los españoles, cuidao.

– Pablo Iglesias es feo.

– Parece que ha vuelto a refrescar.

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Joer, no hemos llegado a las elecciones del domingo y ya se está hablando de las terceras elecciones si no se llega a un acuerdo, ja ja ja ja ja. Al paso que vamos Rajoy va a llegar a aprobar los próximos presupuestos del Estado; esto es para mear y no echar gota.

DEJA UNA RESPUESTA