Pablo Casado dice ahora que Rajoy posee un pene de cuatro metros y medio de longitud

Le daría tres vueltas de cinturón, según el portavoz del PP

1232

Redacción/Rokambol/22.06.16

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, presentará mañana a la prensa un nuevo y escheriano gráfico demostrando el brutal, descarado y emocionante crecimiento de España, esta vez enfocado desde el miembro viril del presidente en funciones, Mariano Rajoy. “He repasado veinte veces todas las magnitudes con mi equipo de economistas-dibujantes y no hay la menor duda. Son cuatro metros y medio exactos, observando el pene presidencial desde dos poliedros equidistantes entre sí”, ha explicado Casado.

La razón por la que, hasta ahora, nadie había reparado en semejante apéndice se debe a que el presidente del Partido Popular suele recogerse el miembro enrollándoselo varias veces a la cintura y utilizándolo, además, como cinturón, según revela el portavoz del PP, y responsable del nuevo gráfico. No serían, pues, michelines lo que rodea la figura de Rajoy sino “atributos, hombría y saber estar”, según palabras de los economistas-andrólogos de Moncloa.

Urólogos independientes dudan, sin embargo, de la longitud esgrimida por el portavoz Pablo Casado, aunque valoran positivamente la solución de enrollar un miembro de esas características en la cintura en vez de “cargar” a derecha o izquierda, como se hace habitualmente. “Imagínense ustedes al presidente “caminando rápido” pero con cuatro metros y medio de pene asomándole por el camal derecho del pantalón de chandal”, han llegado a bromear los urólogos.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA