Más de tres millones de votantes del PSOE amenazan con “hacerle una cosa en los huevos” a Sánchez “si se le ocurre hacer lo que está pensando”

5468

Redacción/Rokambol/24.06.16

La Policía reconoce que aún no sabe como detener a tres millones de personas perfectamente identificadas, llevarlas ante el juez y, todavía más difícil, encontrarles sitio en la cárcel. “Podríamos acomodar a veinte mil ingenuos, pero no solucionaríamos nada”, aseguran desde la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

Al parecer, todas las cartas recibidas esgrimen la misma amenaza de actuar sobre los testículos del líder socialista, aunque difieren en la manera y en los tiempos, por lo que la Policía sospecha de un complot bien organizado. “Cuando lees tres millones de cartas y en todas te dicen que te van a hacer una cosa en los huevos es que estamos ante una gran y compleja organización”, ha dicho el comisario responsable del caso.

Llama también la atención de los investigadores la segunda parte de la frase amenazadora enviada a Sánchez, por la precisa y esclarecedora “ambigüedad” de la advertencia: “… si se te ocurre hacer lo que estás pensando”.

En las cartas se encuentran también diversas y muy sofisticadas maneras de “hacerle esa cosa” a los testículos del secretario general del PSOE. Desde las clásicas tenacillas de tapicero, el serrucho oxidado o la cinematográfica y espectacular motosierra de dos velocidades hasta el mordisco sencillo de doberman, el gancho de estibador y la dinamita.

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA