Observadores internacionales vigilarán los diez dedos del ministro Fernández Díaz durante el recuento electoral

Un observador para cada dedo de la mano

6670

Redacción/Rokambol/25.06.16

Tras el reciente escándalo de presunta conspiración por las grabaciones al ministro, Bruselas ha aceptado finalmente el envío a España de un equipo internacional de observadores especializados en prestidigitación electoral y conspiración matemática a fin de supervisar todos los movimientos que realice con sus dedos el responsable de Interior, Jorge Fernández Díaz, durante las elecciones generales de este domingo, y más concretamente durante el recuento de votos.

Cada uno de los diez observadores, aunque todos ellos trabajarán de manera conjunta sobre las dos manos del ministro, tendrá asignada la vigilancia especializada de un solo dedo. “Eso no quiere decir que si uno de nosotros está mirando todo el rato el dedo índice del señor ministro y ve prevaricar a su pulgar no pueda dar la alarma igualmente”, ha puntualizado uno de los observadores.

El equipo de técnicos enviado por Bruselas, con una larga experiencia en la vigilancia de comicios en países caníbales y en votaciones a presidente de comunidad de vecinos en todo el sur de Sicilia, cuenta con un estroboscopio de doble cañón que les permitirá secuenciar los movimientos de cualquiera de los diez dedos ministeriales, por muy rápido que estas articulaciones se muevan. “Hemos visto pulgares que parecían tontos pero que estaban sumando decimales mientras parecía que restaban”, añade otro de los observadores internacionales que llegan hoy a nuestro país.

Por otro lado, las urgentes gestiones del ministerio de Industria para ilegalizar el estroboscopio de doble cañón en España podrían llegar demasiado tarde, pues estamos a sábado y toda la carne está ya en el asador.       Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA