Unidos Podemos se compromete a tener más de quinientos ladrones para las próximas elecciones

“No hemos sabido entender a los españoles”, han reconocido ambos líderes

21158

Redacción/Rokambol/27.06.16

Pablo Iglesias y Alberto Garzón comienzan el próximo jueves la primera ronda de conversaciones con las empresas más hediondas de las tramas Gürtel y Púnica a fin de formalizar los primeros contratos irregulares y establecer unas tarifas de mordidas tan admirables, “o incluso más”, que las que han convencido a casi ocho millones de ciudadanos en las elecciones de este domingo. “Primero queremos meter la mano en las contratas de basuras y en el asunto de recalificaciones de terrenos, y luego ya enseguida en la construcción y en Sanidad”, ha adelantado un Alberto Garzón muy decepcionado por los resultados de ayer pero “con fuerzas para convertirme en un auténtico hijoputa en menos de dos años”, según sus propias palabras. “Creo que Alberto y yo podríamos robarles perfectamente a los ciudadanos, no parece muy difícil”, ha añadido el líder de Podemos.

Los ayuntamientos de Madrid, Barcelona y Valencia, gobernados ahora por las confluencias de Unidos Podemos también han anunciado su intención de comenzar a prevaricar y desviar dinero público lo antes posible. “Si podemos empezar a robar esta misma tarde, mejor que mañana a primera hora, mira lo que te digo”, ha declarado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Por su parte, Manuela Carmena acaba de hacer pública su decisión de regalar a Monsanto los pisos públicos que recuperó de las mismas garras de los fondos buitre, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó, arrojó ayer noche, desde el balcón del Ayuntamiento, la bicicleta con la que acude cada día a trabajar a su despacho. “No sé, Mercedes me gusta, pero el Maserati me hace mucha gracia por lo que gasta”, ha dicho Ribó.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

  1. Q vean lo q escriban y no ofendan a países q alomejor solo han visto en el mapa, y no soy de ninguno de los dos q menciona, y me molesto.

  2. A un Sr q dice de Venezuela y Argentina , q no se opine de su país, pero somos de aquí tributamos aquí , y le digo que en su país España , no hay democracia, ni menos elecciones democráticas, yo el desorden q vi en las elecciónes no vi jamás, sin pie ni cabeza, gente q no tenía idea de nada, y en las mesas la gente no estaba, total un caos , así q no se llene la boca con su país porque su país todavía está en cuanto a elecciones en los años 40 no son ejemplo para nada , infórmese antes de hablar hay países en orden en las elecciones q le pueden dar cátedra.

DEJA UNA RESPUESTA