Los partidos animalistas dejan de pedir la protección para el cantante Francisco

2004

Redacción/Rokambol/30.06.16

La protección ordinaria que se venía pidiendo desde varias asociaciones animalistas, incluyendo al propio partido PACMA, sobre el cantante Francisco a fin de preservar sus elementales derechos como mamífero dejará de solicitarse desde la próxima semana en todo el ámbito del territorio nacional. La decisión se toma después de que sus últimas “reflexiones filosóficas” sobre Mónica Oltra desvelasen su verdadera condición de gusarapo, un tipo de animalejo invertebrado, en estado larvario y con forma de gusano. “La altura y la voz era lo que nos tenía confundidos”, explican desde PACMA, “pero cuando oímos al supuesto mamífero recomendar ‘pichicilina` y ‘pollardón` a la vicepresidenta valenciana empezamos a sospechar de su estado embrionario”.   

El cantante melódico Francisco, cuyo curioso registro vocal como tenor de acequia ha sido reconocido durante muchos años por la propia exalcaldesa valenciana Rita Barberá, la Asociación de Adoradoras Nocturnas del Santo Cáliz y el Club provincial de psicofonías franquistas, tendrá ahora que cuidar de su propia supervivencia, evitando que pueda ser picoteado por un pájaro poco escrupuloso con su menú o simplemente aplastado por una babosa.

Por otro lado, el Jardín Botánico de Valencia suspenderá momentáneamente su intención de nombrar Cactus honorífico al cantante, un simpático galardón que concede la institución a aquellos personajes públicos cuya actividad orgánica guarde especial similitud con una planta. “Nos llamó la atención la fascinante inactividad mental que mantenía el tenor desde 1975”, puntualizan los botánicos.    Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA