Abre en Marbella el primer restaurante solo para grandes deudores a Hacienda

Mario Conde, Vittorio y Lucchino, los Ruiz Mateos o Jose Luis Moreno, entre sus clientes

1578

Redacción/Rokambol/2.07.16

Si es usted un simple contribuyente que ha fragmentado en dos plazos el pago del impuesto de la Renta olvídese de conseguir mesa en el Monty, el nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas solo para aquellos patriotas españoles que presuman de tener una deuda de al menos un millón de euros con el fisco. Chaqueta, corbata y arrogancia no serán requisitos suficientes para comer en el Monty si no se acompañan de la última carta de reclamación de Hacienda o una citación judicial. “Hemos puesto un mínimo de un millón de euros para evitar la entrada del típico moroso vulgar que no paga a Hacienda porque no puede, no porque no le dé la gana, ¿sabes lo que te quiero decir? “, ha explicado el chef de Monty.

El gran atractivo del restaurante, además de disponer de una carta y una bodega absolutamente exquisitas, con platos que no bajan de los doscientos euros, consiste en la descarada facilidad que tienen los clientes para marcharse del local sin pagar. El propio chef de Monty nos explica ese divertido detalle. “Es muy sencillo. Cuando echan a correr, miramos hacia otro lado. No olvide que somos una franquicia del propio Ministerio”, aclara.

El restaurante Monty, que debe su nombre a la abreviatura de Montoro, el ministro de Hacienda, podría abrir próximamente veintisiete nuevos locales no solo en España sino en otros lugares, como las Islas Caymán, Liechtenstein, Andorra o la misma Panamá. “Sé que estamos flojos en los postres, pero eso lo voy a arreglar”, ha prometido el ministro.

Más en Rokambol 

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA