El PP acepta desprenderse de setecientos cincuenta ladrones cada día hasta quedarse con solo veinte mil en 2018

Sánchez y Rivera valoran el gesto y prescindirán de treinta y ocho mil sinvergüenzas cada uno

1797

Redacción/Rokambol/5.07.16

El empecinamiento de Mariano Rajoy por conseguir un gobierno estable, limpio y repeinado para España, y alejar para siempre la amenaza bolivariana que se cernía sobre su fondo de pensiones hizo saltar ayer por los aires una de las líneas rojas más sólidas que había trazado la formación neoliberal en sus negociaciones de pacto con otros partidos.

La cifra mágica de solo veinte mil ladrones en 2018 ha sido acogida con estupefacción, pero también con enorme interés, por el PSOE y Ciudadanos, quienes ya se han apresurado a ofrecer un primer borrador de trabajo comprometiéndose a prescindir de treinta ocho mil sinvergüenzas en cada una de sus formaciones. “Lo haremos también de forma progresiva, hasta finales de 2018, para que los partidos no dejen de funcionar bruscamente”, ha señalado Pedro Sánchez. “Y porque no somos tontos”, ha añadido Rivera.

Los bancos han acogido la noticia con cierta curiosidad, por lo que supone para avanzar en la posibilidad de una gran coalición semimafiosa, pero creen que la cifra de veinte mil ladrones es peligrosa y poco operativa, según sus propias palabras. “Solo para montar una Púnica necesitas mil trescientos, y eso sin contar con ramificaciones en el extranjero, abogados, conductores, charlatanes, etc.”, aclaran desde la Asociación Española de Banca, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Club-Whiskería Sacha, de Majadahonda.    

La Iglesia cree con solo veinte mil ladrones “no vamos a ninguna jodida parte”, según cita textualmente el arzobispo-cruzado Cañizares en su última encíclica titulada “Carta bomba a los corintios gays”.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA