La Guardia Civil pilla al cantante Francisco con 20.000 dosis de “pichicilina” y 10.000 de “pollardón”

El artista valenciano dijo que eran para uso particular

36370

Redacción/Rokambol/7.07.16

Un control rutinario de la Guardia Civil permitió ayer descubrir un importante alijo de “pollardón” y “pichicilina” en el coche del cantante Francisco mientras éste se dirigía a Benidorm para participar en un concierto de tenores de acequia a beneficio de los damnificados por la salida de Rita Barberá del Ayuntamiento de Valencia.

Los perros anti-droga de la Guardia Civil, visiblemente excitados por la tremenda hombría del cantante, no se dejaron confundir por el Varón Dandy que Francisco había vertido sobre la tapicería y sobre sí mismo, y enseguida descubrieron el alijo oculto en el maletero. El presunto traficante intentó confundir a los perros tarareando “Latino” en siete octavas más alto de lo normal pero los animales, lejos de amedrentarse, le arrancaron la ropa, la nariz y cuatro dedos a mordiscos. Los agentes no han confirmado oficialmente que uno de los canes, el más joven y nervioso, sodomizara al cantante. “Le estuvo haciendo cosas pero no estamos seguros de que llegara a penetrarle”, afirman.

Las treinta mil dosis de “pichicilina” y “pollardón” podrían ir destinadas a su distribución ilegal entre subsecretarios generales, viceconsejeros, obispos, tesoreros, coordinadores provinciales y otros personajes de la noche, y su valor podría haber alcanzado los 300.000 pitufines, una moneda local convertible en billetes de quinientos euros recién duchados y peinados.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. normal un cartucho quemado como este que ya no lo llaman a actuaciones ni a las fiestas de los barrios tiene de alguna manera que seguir manteniendo su alto “live style” y la unica manera de hacer dinero facil y rapido es esta, pero no te preocupes que ya habra algun pez gordo cliente-amigote le echará un cable, le pagara la fianza…
    por muchísimo menos que esto y por sobrevivir hay gente pudriendose en carceles de Sudamerica AL TRULLO COMO TODO HIJO DE VECINO ¡CAMELLO!

DEJA UNA RESPUESTA