Entrevista a Pablo Iglesias en El País: “A los que hay que tener miedo es a los hijos de puta”

9768

Con contexto o sin él no podía ser más claro y más directo: a los hijos de puta: a esos hay que tenerles miedo, y no a las ‘brujas moradas’. Tampoco ha estado Iglesias excesivamente tibio juzgando al medio que lo entrevistaba. En cualquier caso, y diga lo que diga, no tendrán más remedio que volver a invitarlo.

Buenas respuestas en una entrevista mediocre (como el propio medio de Prisa).

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

  1. Pablo, ese resumen tan técnico y filosófico que habéis hecho del 26 J culpando a todo menos a un fraude, creo que solamente tendría que ser para vuestro órgano de dirección y círculos porque no concretáis, envueltos en un laberinto, un proyecto definido y dando cada forero nuestro parecer vamos a convertir el partido en una jaula con más grillos aún; lo de evitar la fetichización y que los relatos se alejan del sujeto político, me parece sensato, pero recobrar el 15 M y querer ser un ejército regular sin el cretinismo parlamentario en el que estáis ahora, cómo lo explicas? Por eso lo mejor que podéis hacer a mi juicio, es que cuando tengáis claro el proyecto nuevo, lo comuniquéis a los medios.

  2. La culpa de todo es de Sánchez q ha estado toda la campaña insultando a Podemos en vez de juntarse con ellos y ahora le dice la vaca andaluza a Rajoy q vote con los de su ideología, encima de que ella no quiso que pactara Sánchez con las izquierdas y tb tiene la culpa Marañas q encizaña mucho porque es del PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA