Messi confirma que dedicará su próximo gol a Cristóbal Montoro

El futbolista quiere recuperar el “buen rollo” con el ministro

577

Redacción/Rokambol/8.07.16

El próximo gol que marque el delantero del Barça, Lionel Messi, estará dedicado exclusivamente al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, según ha declarado el mismo futbolista, a pesar de la inconformidad de su padre con ese gesto. “Se lo dedicaba antes a la garrapata que le acabo de quitar a mi perro que a ese personaje, mirá lo que te digo”, ha declarado el progenitor, manager y defraudador personal del deportista.   

“Pido, por favor, a todos los aficionados españoles que no aplaudan ni vitoreen mi próximo gol, porque no es para ustedes sino para una persona muy especial, y quiero que tenga el privilegio de aplaudir él solo”, ha dicho Messi a través de un comunicado de su gabinete de prensa.

La mayoría de los clubs de fútbol han valorado positivamente la idea del delantero para agasajar al ministerio de Hacienda pero ven difícil que veinte mil aficionados puedan morderse la lengua, cruzarse de brazos y mantener el corazón dentro de su pecho cuando Messi haga su magia.

Por otro lado, los astrónomos-contables del departamento central financiero de Leo Messi todavía no han calibrado exactamente los efectos que la multa de dos millones de euros, interpuesta al jugador por el delito de fraude fiscal, pudiera tener sobre su actual situación económica. “Imaginemos una avispa pequeña intentando clavar su aguijón en la superficie rocosa de Hermione 121, un asteroide de más de doscientos kilómetros de perímetro que vaga por el cinturón exterior de asteroides, entre Marte y Júpiter”, ha señalado el astrofísico financiero jefe del futbolista para intentar explicar las consecuencias de la sanción en el bolsillo de Messi. “Primero que la puta avispa consiga llegar hasta allí, ¿sabés lo que te quiero decir?”, ha añadido.

“A mí, cuando me salió a devolver en 2007 y 2008 se me salió un huevo de la risa que me dio, pero pensé que era una cosa de las matemáticas”, ha bromeado el goleador.    

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA