Ana Pardo de Vera abandona La Sexta Noche. Eduardo Inda sigue

63564

La periodista tuvo la semana pasada un enfrentamiento que debió resultar muy desagradable para una profesional sensata y honrada. Y aunque no ha motivado su decisión, lo ya mencionado más la complicidad existente en la dirección del programa con el tertuliano Eduardo Inda (a pesar de su habitual impertinencia y grosería y su probada falta de rigor periodístico) pudieran ser las causas de este inesperado anuncio.

La dignidad es algo que solo te pueden quitar con tu consentimiento. Así que bienvenida sea la existencia de principios y la integridad ética. Ya te seguiremos allá donde trabajes, Ana. Y gracias por la parte que nos toca (nos tocas) como sociedad.

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. Gracias por su ejemplo Sra. Ana Pardo: es la coherencia que nos falta. Soy un simple jubilado pero muy observador. Usted es un ejemplo a seguir.
    De hecho hace ya tiempo que estoy desligándome de la cadena a la que fuí adicto. La Sexta.
    No permito más que esta cadena y aprovechándose de mi buena voluntad vierta más mierda (con perdón) en mi casa a través de la pantalla. Me acongoja que personajes bien formados y aleccionados en la escuela gobeliana se sientan como en su casa e invadiendo mi espacio. Siento vergüenza. NUnca más. Hitler se sentiría orgulloso. Las medallas estarían en consonancia con su categoría honorífica: “comisario mayo de la gestapo”.

  2. Es inequívoco que estos personajes esten en los medios, ya que son el reflejo de como las Derechas hacen de la Politica , un Circo. La mediocridad, la mentira, la infamia, campan a sus anchas, porque en realidad, la única razón por lo que estos individuos salen en este medio televisivo, es para que el tele-espectador sepa que la Derecha “puede y manda”…y para ganar dinero a expensas de atrofiar el pensamiento. Así funciona nuestro Pais!!

DEJA UNA RESPUESTA