El polémico documental de curas manteniendo cibersexo se estrena bajo amenazas de muerte

14650

D. A. | elplural.com | 10/07/2016

Los miles de mensajes de odio recibidos a través de las redes sociales y una amenaza de muerte en el buzón de su casa, no han impedido que el director brasileño Dener Giovanini haya estrenado esta semana ‘Amores Santos’, un documental que incluye escenas de decenas de religiosos practicando sexo virtual con un actor. En la presentación de la cinta, realizada en un céntrico cine de Río de Janeiro, un reducido grupo de no más de 30 personas fueron las primeras en visualizar los 85 minutos del documental ‘Amores Santos’. “Os advierto de que la película es intensa y tenéis todo el derecho de iros. Pero sería una verdadera lástima”, dijo Dener Giovanini en declaraciones recogidas por el Periódico.

Durísimas imágenes

El documental, que comenzó a ser producido en noviembre de 2014, propone denunciar la doble moral de las religiones que condenan la homosexualidad pero cuyos sacerdotes y pastores la practican a puerta cerrada. Por ello, incluye imágenes que provienen de las webcam de los religiosos que, sin saber que eran grabados, tenían “relaciones virtuales” con el actor contratado por los productores.

De hecho, en ‘Amores Santos’ se suceden las imágenes de sacerdotes católicos, evangélicos, ortodoxos y anglicanos masturbándose hasta eyacular frente a las pantallas de sus ordenadores y teléfonos móviles. En total, la productora mantuvo contacto con unos 5.000 religiosos de 36 países, entre ellos España y el mismísimo Vaticano. Desde simples párrocos a obispos e incluso cardenales, los religiosos sucumbieron a los encantos del actor homosexual de 25 años, Darico Macedo.Siervos de Dios que dieron rienda suelta a sus fantasías sexuales sin importarles estar rodeados de crucifijos e imágenes de la Virgen María, tal y como explica el corresponsal en Río de Janeiro, Edu Sotos.

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA