Los analistas creen que Rivera habla en chino todo el rato

1020

Redacción/Rokambol/12.07.16

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, podría haber estado hablando en chino cantonés a todos los medios de comunicación, desde marzo de 2015, sin que ni un solo periodista se hubiera percatado de esa circunstancia hasta ahora. Eso explicaría las hipotéticas contradicciones en las que todos creíamos que había estado incurriendo, sobre todo cuando se refería a su apoyo o rechazo a Mariano Rajoy.

“Mientras nos escandalizábamos oyendo como apoyaba a Rajoy, día sí, día no, en realidad estaba recitando poesía china, y más concretamente haikus, un tipo de poema breve muy popular y apreciado en Japón”, aclaran desde la Unión de Periodistas Simultáneos.

En su última comparecencia ante la prensa, todos los medios tomaron nota de que Rivera volvía a apoyar la investidura de Rajoy, cuando en realidad estaba diciendo “Ven, ven, le pedí, pero la luciérnaga se fue volando”. Unas horas antes, cuando pareció confirmar que no podía ver a Rajoy ni en pintura, lo que de verdad estaba diciendo era “Andando con sus patitas mojadas, el gorrión por la terraza de madera”.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA