Los senadores del PP comienzan a manejar pequeños utensilios hechos de hueso y sílex

Algunos de ellos balbucearon frases sencillas durante la toma de posesión del nuevo senador de Podemos

1110

Redacción/Rokambol/18.07.16

Los antropólogos del CSIC, Centro Superior de Investigaciones Científicas, están entusiasmados con la rápida y sorprendente evolución que están experimentando la mayoría de los senadores del Partido Popular, no solo en cuanto a sus modales a la hora de sentarse en su propio escaño sino en lo relativo a la psicomotricidad de sus extremidades superiores. “Cuando vimos al senador Pedro Agramunt intentando abrir su iPad con una punta de sílex nos emocionamos”, ha declarado el antropólogo jefe que dirige el seguimiento del Grupo Popular. “Hace tan solo un año se limitaban a defecar sobre la pantalla y a restregársela por los muslos”, añadió.

Lo más sorprendente, según relatan los mismos científicos, sucedió durante el acto de promesa del cargo por parte del nuevo senador de Podemos, Ramón Espinar, cuando varios senadores del Grupo Popular comenzaron a mostrarse especialmente inquietos y llegaron a proferir palabras cortas e incluso frases medio construidas. “Faltaban los verbos y otros elementos fundamentales de la oración gramatical, claro está”, han precisado desde el CSIC, “pero gracias a los brincos y los manotazos que daban en el escaño se les entendía todo”.

Los ujieres del Senado ignoran la manera en que los huesos y los fragmentos de sílex han llegado a manos de sus señorías pero celebran que al menos ahora no arranquen la tapicería de los sillones para fabricarse taparrabos o se rasquen los sobacos con los micrófonos.  Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA