“No se fíen ni de cuando les dé la maldita hora, por favor”, advierte la propia madre de Albert Rivera

42207

Redacción/Rokambol/19.07.16

La familia más directa de Albert Rivera acaba de publicar un sincero y amargo comunicado a través de varios medios de información para alertar a la sociedad, y especialmente a los españoles, contra la palabra de Albert Rivera, el “increíble” líder de Ciudadanos.

Los padres de Albert reconocen que deberían haber tomado esta decisión mucho antes, incluso en el preciso momento en que Rivera entró en la Universidad, pero la falta de valor y el hecho de que su hijo cambiase veintisiete veces de facultad les hizo desistir.  Su hija de seis años aún va más allá y lamenta que sus abuelos no hubiesen lanzado este aviso cuando lo matricularon en la guardería. “Cuando decía que no tenía hambre se zampaba su yogur y el de diez compañeros, y si prometía portarse bien les incendiaba los pañales a los que dormían”, confiesa una de las cuidadoras que le atendieron en la escuela infantil.

Tanto los padres del político como su hija han querido hacer especial hincapié en la extrema y enfermiza habilidad de Rivera para contradecirse y faltar a su palabra.  En el comunicado detallan algunos ejemplos de su actitud mientras convivió en la casa materna, antes de independizarse. “En una ocasión dijo que iba a pasar el aspirador en la alfombra del salón y lo que hizo fue verter media tonelada de arena”, cuenta el padre de Rivera. “Tenía un punto irónico muy exasperante”, añade la madre. “Un fin de semana me prometió llevarme a Eurodisney, y en vez de eso fuimos a misa de doce”, añade la hija. “Cuidao con el maromo, por el amor de Dios”, alertan los tres, al unísono, al final de su declaración.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA