Aparecen diez Pokémon del tipo Volador en el Congreso de los Diputados

Se cree que son los que votaron a favor de Ana Pastor

801

Redacción/Rokambol/20.07.16

Diez Pokémon voladores, entre los que se encuentra el legendario Charizard, han aparecido a primera hora de esta mañana entre los escaños del Congreso de los Diputados y ante el asombro de los ujieres, que a pesar de enfocarles con sus móviles y lanzarles innumerables Pokéballs no pudieron capturar ni a una sola de las criaturas. “Se movían como verdaderos hijos de puta”, se lamentaba uno de los bedeles para explicar en términos técnicos la dificultad para atraparlos.     

“Cuando vi a Dragonite mirándome con esos ojos eléctricos desde detrás del sillón de Mariano Rajoy no podía creérmelo”, asegura uno de los ujieres que también descubrió a Articuno y Tornadus.

La aparición de estos Pokémon en el hemiciclo podría explicar, según los analistas, la estrafalaria victoria de Ana Pastor en la votación de ayer para elegir la presidencia del Congreso. Se ignora, sin embargo, el modo en que estos monstruos pudieron manejar los botones de votación, pues son seres imaginarios, y como pudieron neutralizar a los diez diputados a quienes previamente vejaron y violaron. Se cree que Spearow podría haber lanzado fuego fatuo sobre la dignidad de los parlamentarios y que luego Zubat y Hoothoot les dijeron tres cosas inesperadas y vergonzosas al oído de cada uno de ellos.    

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA