En estado grave, el hombre que capturó ayer a Rita Barberá confundiéndola con Croconat

5417

Redacción/Rokambol/21.07.16

Un jugador de Pokémon Go permanece ingresado en el hospital La Fe, de Valencia, después de que a última hora de la tarde de ayer atrapara con su smartphone a la exalcaldesa de Valencia al confundirla con Croconat, un Pokémon de segunda generación, originario de la región de Johto. El desafortunado equívoco se produjo en una zona pantanosa poco transitada, y se ignora cómo llegó la senadora a ese lugar y por qué se ocultaba entre el cañaveral dejando entrever únicamente los ojos, el bolso y la arrogancia. Los expertos en este tipo de aplicaciones para móvil tampoco se explican cómo Barberá, una vez capturada y dentro del dispositivo, pudo extender sus catorce tentáculos a través de la pantalla del teléfono y estrangular a su captor hasta dejarlo semi-inconsciente, agonizando y con terribles heridas en todo el cuerpo.

Las labores para extraer a Rita del móvil de la víctima podrían prolongarse durante varias semanas, pues la dirigente popular se ha quedado atascada entre la cámara, el altavoz y Charmander, otro monstruo previamente capturado por el jugador. Al parecer, ningún técnico aconseja abrir el aparato sin bombardearlo previamente con partículas gamma y pedruscos. “Eso te pega un zarpazo y ya no vale la pena ni que te pongan la antitetánica, mira lo que te digo”, aseguran desde la sede central de Samsung en Seul, Korea del Sur.

“Mátenme, por favor, mátenme”, son las únicas palabras que el desgraciado repite una y otra vez desde que ingresó en el hospital. Los médicos creen que si cortan los cinco tentáculos que todavía rodean el cuerpo de la víctima podría averiarse el móvil, a lo que el paciente se ha negado radicalmente.

Por su parte, Nintendo ha publicado una nota rechazando absolutamente cualquier relación entre su Croconat y Rita Barberá. “Uno es del tipo agua y es una evolución lógica de Totodile; el otro, solo Dios sabe de donde ha salido ni hacia donde puede evolucionar”, ha asegurado el presidente de la multinacional asiática.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA