Albert Rivera aprovechará para pedir al Rey que le diga a su novia que le perdone “por lo del jueves pasado” 

9616

Redacción/Rokambol/25.07.16

La Casa Real ya ha advertido de que no suele intervenir en las discusiones de pareja, aunque se trate de importantes personalidades de la política o incluso cercanas a la Corona. “Cada pareja es un mundo complejísimo y la Zarzuela no es quien para presionar a ninguno de los cónyuges”, ha dicho el ayudante de cámara de Felipe VI.

Albert Rivera, sin embargo, ha insistido en que aprovechará su consulta con el Rey para meter en un mismo paquete su petición para que el monarca convenza al PSOE de su abstención en la investidura de Rajoy y el ruego de que hable con su novia para que le perdone por su última barrabasada. “A su Alteza no le cuesta nada y a mí me hace un favor de puta madre”, ha puntualizado Rivera.

El gabinete de prensa de Ciudadanos ha preparado incluso el texto de la petición de perdón a fin de que la Zarzuela ni siquiera tenga que preocuparse de redactarlo.

Una filtración durante el trayecto del documento entre el departamento de comunicación y el jefe de protocolo del partido neoliberal ha permitido que trascienda a los medios el contenido íntegro de la solicitud. “Hola, Beatriz. Soy el Rey. No te asustes, solo quiero decirte que Albert está muy apesadumbrado por las últimas dieciocho mentiras del pasado jueves, sobre todo por las cuatro falsedades que te dijo por la tarde, y que al día siguiente por la mañana se convirtieron en traición y llegaron a formar un complot con los veintisiete embustes proferidos al mediodía. Es un buen hombre que solo quiere el bien de España, aunque eso signifique sacrificar a los españoles. Ahí precisamente radica su grandeza. Llámale, ábrele de nuevo tu corazón, prepara un plumcake, ponte “guapa” -atención a las comillas, Bea- y haz gala de tu condición de mujer española. Firmado: Felipe VI”.

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA