Cae la fachada norte del peinado de Consuelo Císcar

475

Redacción/Rokambol/28.07.16

A las 12’36 hora zulú del día de ayer se desplomó en pleno centro de Valencia la totalidad de la fachada más septentrional y escarpada de la permanente de Consuelo Ciscar, exdirectora del IVAM, esposa del delincuente Rafael Blasco e imputada por numerosos casos de corrupción relacionados con la transubstanciación del arte en papel moneda. Las casi ochocientas mil toneladas de hierro, hormigón y malversación desprendidos de la cabellera de la farsante impiden que los bomberos puedan rescatar con rapidez a todas las personas, colectivos sociales, cruceristas y bandas de música que aún siguen enterradas a causa del desmoronamiento del formidable tupé.

Los expertos temen, además, que la impudicia adherida a los cascotes y a todo el material derrumbado esté enrareciendo el oxígeno del que aún disponen las víctimas que permanecen con vida bajo los escombros. “No me gusta tener impudicia y malversación en un mismo derrumbe”, ha precisado el jefe provincial de Protección Civil.

Las causas concretas del derrumbamiento todavía se desconocen con exactitud pero todo apunta a que podrían tener relación con el reciente cierre de cuatro grandes minas de caolín en Sudáfrica, lo que perjudicaría muy directamente a la producción de la factoría cementera de CEMEX en Buñol. “Hemos tenido que reducir la fabricación de portland en treinta mil toneladas diarias, justo lo que se llevaba Consuelo cada tarde”, ha revelado el encargado de los muelles de la conocida planta de cementos.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA