El PP desecha la idea de matar a media docena de personas con un picahielos

“Solo nos reportaría cien mil votos más. Lo haremos con dinamita”, explican desde Génova

442

Redacción/Rokambol/28.07.16

La posibilidad, cada vez más cercana, de unas terceras elecciones generales ha vuelto a poner en guardia a los equipos de comunicación y marketing de la mayoría de los partidos, que ven en esta nueva convocatoria la última oportunidad para reunirse otra vez con el Rey y ver por dentro el Palacio de la Zarzuela, con sus magníficas estancias, el lujoso mobiliario y las extraordinarias alfombras traídas de exóticos países.

De nuevo, las acciones más espectaculares, más delictivas y que más eficacia han conseguido hasta ahora entre el electorado, provienen del Partido Popular, y más concretamente de su experto en comunicación torticera, cinismo aplicado y terror venezolano, Pedro Arriola. “Ser el esposo de Celia Villalobos te proporciona mucho background”, ha reconocido el comunicador.

Aunque el propio Mariano Rajoy ha asegurado que es pronto para pensar seriamente en unas terceras elecciones, la maquinaria electoral del PP ya tiene a punto su nueva estrategia para captar votos, esta vez mucho más sencilla y directa que las campañas anteriores, como la Gürtel, Púnica, Acuamed o la compleja y laboriosa técnica de borrar treinta y cinco veces un ordenador para colaborar mejor con la Justicia.

“Somos conscientes de que los votantes nos están pidiendo más gestos, con más casquería y con más flow aún que las barbaridades que les hemos estado haciendo hasta ahora a todos ellos”, reconoce Arriola “y por esa razón vamos a recurrir a los explosivos”.

Al parecer, la idea original consistía en que el propio presidente en funciones entrase con una motosierra en un estadio de fútbol y “empezara a separar extremidades como si no hubiese un mañana”, según palabras del director del gabinete de Presidencia, Pedro Moragas, “pero con lo ‘eso` que es Mariano, seguro que enseguida se le cae la motosierra al suelo y le dan una buena paliza”, añade.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA