Sexólogos daneses creen que Rajoy se estaría deslizando el encargo del Rey por el forro de los cojones

La Casa Real exige examinar la entrepierna del presidente en funciones

2159

Redacción/Rokambol/29.07.16

Un prestigioso equipo de sexólogos, andrólogos y matronas de la universidad de Aalborg, Dinamarca, contratado expresamente por el Palacio de la Zarzuela para intentar comprender la actitud del presidente en funciones, Mariano Rajoy, acaba de sorprender al mismísimo jefe de protocolo de la Casa Real y confirmar, sin embargo, lo que ya sospechaba el comandante encargado de las caballerizas del Palacio. El líder del Partido Popular, y candidato a formar Gobierno, no tiene obstruidos los conductos auditivos con sendos pepinillos en salmuera, no es tonto del culo, no tiene problemas para entender el castellano, todo lo contrario, ni estaba capturando un Pokémon cuando Felipe VI le pidió, por el amor de Dios, que se presentara a la investidura. Los sexólogos también descartan que a Rajoy le dé vergüenza que los otros diputados se rían de él, o le hagan muecas si es rechazado, o que justamente ese día tenga que ir a la peluquería. “El problema está en el forro de los cojones”, resumen los especialistas en su informe.

Al parecer, Mariano Rajoy pidió ir al baño nada más finalizar la entrevista con el monarca y permaneció allí durante el tiempo suficiente para restregarse el encargo formal del Rey por el escroto, o forro de los cojones, hasta desactivarlo totalmente y convertirlo en un simple comentario de barra de bar.

Los sexólogos daneses, obviamente, no estuvieron presentes en el baño, pero aportan innumerables indicios y pruebas gráficas que respaldan su veredicto. “La manera en que camina ahora el presidente, arqueando los muslos como si tuviese las ingles escocidas o hubiera estado cabalgando sobre Charmander, su Pokémon favorito, no deja lugar a dudas sobre lo que acaba de hacer con el mandato de Su Majestad”, finaliza diciendo Öleg Johansen, andrólogo coordinador de la universidad de Aalborg.

A petición de La Zarzuela, Mariano Rajoy acudirá el próximo martes para ser examinado por el coronel veterinario de la Casa del Rey.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA