Son basura

7198

Iba a perder el tiempo buscando un titular menos directo, pero ya no está uno para ciertos empeños diplomáticos. Y menos ahora, metidos en agosto y con un indeterminado pero como mínimo abultado montón de años, cuando no décadas, de miseria social y política por delante.

Y es que tampoco se me ocurre así de primeras de qué otra forma calificarlos, porque hay que tener mucho estómago y muy pocos escrúpulos morales para publicar esta estupidez, a pesar de lo rentable que pueda resultar convertir cualquier hecho intrascendente en un presunto escándalo. Pero tampoco sería justo cargar toda la responsabilidad en este tipo de planfletismo sin ética. Porque si en unos meses el extraordinariamente ridículo tebeo de Inda se ha metido en el top 10 de los digitales españoles con semejante ‘material’, es que el país está peligrosamente infestado de estultos adictos a la basura. De gente tan estropeada por dentro como él, o quizá más, porque los que alimentan este tipo de ‘periodismo’ lo hacen por amor al arte y en perjuicio propio.

Así nos va.

Carmena

Comentar con Facebook ()

Comentar (4)

4 Comentarios

  1. Además de arrastrarse en el fango de la degradación para desinformar, este gusano se enriquece con ello. Sugiero amablemente a las personas con un poco de corazón y de buen gusto, no entrar en esta publicación y otras afines del estilo nacionalcatólicas ultraderechistas, aunque “liberales” con la pasta, eso sí, para no fomentar la basura amarillista. Yo hace meses que lo hago, y vivo más feliz desde entonces.

    • Gracias a ti, querido amigo. Y no seas tan caro de leer (ni de oír), que se te echa mucho menos.

      Un gran abrazo.

  2. A esta gentuza de seudo/periodistas solo se les puede llamar lameculos, si son unos lameculos del capitalismo, solo,obedecen a la voz de su amo. Solo son unos lameculos

DEJA UNA RESPUESTA