Sexólogos finlandeses creen que Rivera ama a España “solo para follársela”

3769

Redacción/Rokambol/10.08.16

Especialistas en sexología y psicología clínica de la Universidad de Karelia, en Finlandia, han emitido un comunicado conjunto para alertar a la población española sobre el verdadero significado del furibundo amor que Rivera siente por España y de los innumerables riesgos que ese enamoramiento supone para la dignidad y la integridad de los ciudadanos. “El pene adentro que él quiere a todos”, ha precisado en un correcto español el vicedecano de la Facultad de Política Sexual de Karelia.

La advertencia se produce como reacción a la comparecencia, ayer, de Albert Rivera para transmitir a los medios de comunicación las seis condiciones “superfuertes de la muerte” que exige Ciudadanos para luchar contra la corrupción junto con los corruptos. El hecho de que Rivera hiciera esta declaración con la bragueta abierta y de que ya no exija la dimisión de Rajoy por encubridor de los corruptos sino que lo sitúe ahora como líder en esa lucha contra los corruptos no deja lugar a dudas sobre el apetito sexual del joven político neoliberal, según los expertos en cortejo, juegos preliminares y lubricación de pactos.

Los sexólogos finlandeses recomiendan también, en el mismo informe, una serie de precauciones para que en el caso de que se produzca esa trágica conjunción entre Partido Popular, Ciudadanos y Plutón, con tres de sus seis satélites, puedan evitarse los embarazos no deseados, los abusos, los toqueteos y, sobre todo, el robo de la cartera. Caminar siempre arrimado a la pared, no ponerse enfermo, no tener hijos en edad escolar y no irse nunca de vacaciones son algunas de las recomendaciones.    Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA