Si su acompañante camina con normalidad, ¿tiene Rajoy algún problema psicomotriz o solo es un majadero?

32009

No se trata ahora de entrar a resolver paradojas como la de la mítica pasividad de este personaje que camina rápido, ni de profundizar en su absoluto desprecio por las urgencias ajenas, sean estas puntuales como el asunto de los incendios, que como aclara en el siguiente vídeo… ‘ya tal’ (que es lo mismo que un: “a mí no me jodais que yo estoy de vacaciones”), o tan graves como la falta de protección o asistencia, o la cada día más extendida pobreza, que ya afecta incluso a un importante porcentaje de población con trabajo. Es su sello de identidad, y aquellos que apuestan por él ya lo saben (o deberían saberlo). Ahora, de lo que se trata, es de significar este misterio: ¿Tiene Rajoy un problema psicomotriz o es directamente imbécil? ¿Por qué bracea de esa forma tan ridícula sin necesidad? ¿Por qué deja de hacer el payaso cuando cree que ya no le enfocan las cámaras? ¿Quiere que creamos que tiene un problema? ¿Quizá quiere dar lástima? ¿Quiere que sea el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde? ¿Por qué nos recuerda que un plato es un plato y un vaso es un vaso? ¿Por qué semejante papanatas o maquiavélico personaje es el presidente del Gobierno?, ¿eh?

Aquí hay tema para Iker Jiménez, y resulta un misterio mayor por qué Cuarto Milenio todavía no ha abordado semejante poltergeist.

Comentar con Facebook ()

Comentar (7)

7 Comentarios

  1. Ya que estamos con preguntas, ¿quien es el acompañante de Rajoy?, ¿con quien esta casado el susodicho acompañante? No será con la persona que le tiene que convocar, ya, la investidura y que inconstitucionalmente tolera los lapsus que para ello se permite nuestro Presidente en funciones.

  2. Joder, el Angel de los cojones y el rollo metafisico q ha largao, je je para justificar que Rajoy es gilipollas, resuelto el misterio. Mucha caminata corriendo pero lo que es con la investidura va como una tortuga y eso que no suma.

  3. 1. Soy anticapitalista y anti-PPPSOE
    2. Me molesta profundamente que la izquierda sea fanática y obtusa, como en este caso. Deberíamos ser siempre objetivos y ponderados.
    3. Es Rajoy quien camina correctamente, pues es conveniente mover los brazos en ese ejercicio, como cualquier fisioterapeuta puede atestiguar. Desde luego, lo es para quienes, como yo, padecen artrosis en los hombros.
    4. Todos estos comentarios “ad hominem” son estúpidos e ignorantes. Aunque no hubiera razones fisiológicas para caminar como Rajoy, hay algo llamado tolerancia que la izquierda olvida frecuentemente.

    • Cierto, la izquierda olvida frecuentemente la tolerancia, como cuando hizo leyes como la de abaratar el despido o multar con más exigencia a manifestantes, cuando hizo ilegal opinar contra la corona, cuando formó un partido llamado Ciudadanos que se contradiciera en todo lo que dijese, cuando destruyó posibles pruebas en un caso de corrupción, cuando… Ah, no, espera.

    • ¡Heeeeeeeeey!
      Tenemos aquí al alcalde de los vecinos del muy y muchos españoles.
      Sepa usted, ilustre y letrado amigo, que un vaso es un vaso y un plato es un plato.
      ¡Oh yea!

      • He aquí un buen ejemplo del nivel que puede alcanzar un debate típicamente hispano.

  4. Nada, nada.
    Bracea de semejante modo, porque es español y mucho español.
    Y si no, que se lo pregunten al vaso o al plato. O a los vecinos del alcalde. O al alcalde mismo.

DEJA UNA RESPUESTA