María Teresa Campos, la ‘adorable’ presentadora que trata con desprecio a su ‘sirvienta’

157299

Es sintomático que todas estas ‘señoras entrañables’ entraditas en edad, o ‘cercanas’ algo más jóvenes (y no importa si hablamos de unas como Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos, o de otras como Susanna Griso, todas ellas estrellas mediáticas de la actual insignificancia cultural), tengan en común su tendencia al clasismo más retrógrado y reaccionario. Y que al mismo tiempo ejerzan con relativo éxito de espejo y ejemplo para la sociedad a la que se dirigen. Esa sociedad mucho más próxima socioeconómicamente a la asistenta o al jornalero que a estas multimillonarias soberbias con disfraz de gente del pueblo.

Tampoco es demasiado sorprendente que triunfen realitys televisivos sobre la vida de los millonarios y famosos, sobre la sumisión a la jerarquía en el trabajo, los fenómenos paraanormales y los misterios infantiles (con los que hay de verdad), o la ‘esforzada’ lucha por el éxito en programas que recuerdan mucho al cuento de la lechera, pero siempre con ‘final feliz’ y entretanto religioso. Todo sea por manipular y volver más imbécil al personal. A ese público que escapa de su realidad o vive por los ojos la vida que nunca tendrá.

Lo más fastidiado de todo es que esta pobre señora, por necesidad, probablemente no tenga más remedio que tragarse su dignidad en lugar de enganchar a su ‘ama’ por la pechera y decirle que ¿quién mierda se ha creído que es para tratar así a un semejante? Pero es lo que hay y el modelo social que provee con su voto y su mentalidad precisamente el espectador de estas basuras.

Comentar con Facebook ()

Comentar (9)

9 Comentarios

  1. Ya esa Sra María Tereza cumple en Junio 77 años, que espera para retirarse si es una momia viviente, necesita ayuda hasta para caminar…..
    Yo no sé qué piensa Valdeperas y Prieto .Los Productores parecen que quieren acabar con Telecinco…..Y otra cosa el otro día, apague el TV al ver que ellos no intervenían para parar a Mila contra Yola….ESO SE LLAMA BULLING Y DESDE QUE REGRESÓ MILA ESTÁ INSOPORTABLE Y SE CREE LA REINA DEL PROGRAMA. QUE SALGA MILA Y LAS CAMPOD DE TELECINCO.

  2. Qué tipa más cateta e ignorante es la Señora Campos. A ver a qué viene ese careto. Haber contratado a profesionales de la restauración en vez de abusar de la SEÑORA DE LA LIMPIEZA, además de palurda mísera.Mira ésta, poniendo cara de contrariedad.Pague usted por ese servicio o hágalo usted misma si no puede soportar ese gasto, que se ve que no. Qué vergüenza! !!

  3. Y las copas verdes señora?..seguro que despues de haberlas puesto se las hizo cambiar de otro color.pobre maria

  4. No creáis todo lo que veis por televisión, es un mundo de ilusiones que está dirigido en la gran mayoría de sus programas a paletos sin apenas cultura o formación mínima. Leed un buen libro, salid al campo, a la playa, disfrutad con vuestras familias de una buena barbacoa, paella por ejemplo, no tiene por qué ser de carne, si podéis id a un restaurante con vuestra pareja y hablad de vuestros planes, de vuestra vida en común, y sobre todo si podéis no pongáis la tv nada más pisar la casa, no merece la pena, si queréis ver una buena película id al cine, o buscadla en Internet, pagando el derecho claro, y disfrutarla sin publicidad. Es mi consejo

  5. Pero esta mujer puede ir de socia lista!! Que pena me da, es una prepotente pero de siempre no sólo con la sirviente es con todo el que la contradice, y no se da cuenta que la gente le da razón por lo que es y que a las espaldas la criticaran un montón pero ella se cree que tiene un montón de amigos que triste hincha de billetes y seguro que nadie la puede ver

  6. Empecé a ver el programa y 5 minutos después apagué la tele,me pregunté: que hago yo viendo esto?que si la Terelú come mucho o come poco ,que si bebe mucho o bebe poco que si está gorda o no a mi que me importa!

  7. Se cren mucho más que los demás y si no somos las empleadas de del hogar quien limpiamos su casa de las ellas presume y criamos a sus hijo las casa estaría comía de mierda ya que la mayoría no sabe ni hacer un una cama ni limpiarle la nariz a sus hijo y y se la dan de señora unas hijas de p….. Son lo que son explotadora

DEJA UNA RESPUESTA