Mariló Montero se denuncia a sí misma por no llevar casco en una motocicleta

6112

La presentadora y periodista Mariló Montero ha presentado una denuncia contra sí misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La ‘autodenuncia’ fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal de esa localidad gaditana por Montero que el 30 de junio se despidió de RTVE después de siete años presentando La Mañana de la 1.

La periodista denunció que conducía “un ciclomotor sin utilizar el casco”, según se dice en el resguardo de la multa, en el que consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción. En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por “la propia infractora”.

La noticia se conoce días después de que la revista Corazón TVE publicase en su portada unas imágenes de la presentadora conduciendo sin casco en su moto:

Captura

Quizá (y solo quizá), el autodenunciarse para evitar que la noticia tuviera repercusión, no haya sido lo más inteligente que podía haber hecho. Pero en la dimensión paralela que habita Mariló quizá este tipo de comportamiento es el habitual.

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Pobre Marilo, pero si ella sólo viajaba astralmente. O sea, de modo extracorporal.
    Y que se sepa, la normativa de la DGT no dice que sea necesario el uso del casco en estos casos.
    Por la devolución de la sanción cobrada,, organicemos manifestaciones y paros laborales (hasta una huelga general, si fuese preciso).
    ¡¡Por los viajes astrales sin casco!!

DEJA UNA RESPUESTA