Trump se dirige a los afroamericanos: ¿Qué diablos pueden perder?

669

Durante su discurso en el estado de Míchigan, en EE.UU., el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sometió a una dura crítica la política de Hillary Clinton y del Partido Demócrata respecto a los afroamericanos, y se dirigió a los votantes exhortándolos a darle a él una oportunidad.

sputniknews.com | 21/08/2016

“Esta noche estoy pidiendo el voto de cada uno de los ciudadanos afroestadounidenses en este país que desean ver un futuro mejor”, declaró Trump ante los asistentes.

“Viven en pobreza, sus escuelas no son buenas, no tienen empleos, el 58% de su juventud está desempleada… ¿Qué diablos tienen que perder?”, preguntó.

Al mismo tiempo, Trump acusó a la candidata demócrata, Hillary Clinton, de que preferiría dar trabajo a los refugiados extranjeros antes que a los jóvenes afroamericanos desempleados que “se han convertido en refugiados en su propio país”.

Además, el republicano enfatizó que Clinton ve a los afroestadounidenses “solo como votos, no como seres humanos dignos de un mejor futuro”, y añadió que los demócratas se han aprovechado de los electores afroamericanos y dan sus votos por sentado.

La campaña de Clinton respondió a las declaraciones de Trump con la siguiente publicación en Twitter: “Esto es tan ignorante que es pasmoso”.

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA