Anatomistas suecos averiguan por qué Rajoy mueve así los bracitos

“Es un mezquino, simplemente”, aseguran

38969

Redacción/Rokambol/23.08.16

La forma asexuada, pusilánime, inútil y desproporcionada con que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, mueve sus extremidades superiores cuando camina más rápido de lo normal no se debe a motivos anaeróbicos o de estabilización durante la marcha, tal como creían los fisioterapeutas españoles, sino a un simple problema de actitud ante la vida. “Cuando eres un mezquino, y además estás fofo, mueves los bracitos como si fueras imbécil”, han precisado los anatomistas de la universidad de Uppsala.

Al parecer, la ridícula velocidad que desarrolla Mariano Rajoy cuando asegura que camina a toda velocidad no requiere la intervención de ningún juego de brazos para optimizar el ritmo. “Se podría dejar los jodidos brazos en la mesita de noche y no pasaría nada, mire lo que le digo”, ha precisado uno de los expertos en marcha atlética e idiocia gubernamental consultados por esta redacción.

Los puños medio cerrados, como si asieran un par de maracas o dos culebras muertas, la falta de sincronía con los pies, y la corte de secuaces en pantalón corto que suele llevar Rajoy cuando camina rápido son comunes a todos los mezquinos, sobre todo entre aquellos miserables que roban a los honrados para dárselo a los ladrones.

Los anatomistas de Uppsala creen que la altura a la que Rajoy sube los bracitos es muy característica del mezquino vil, una especie de ruin que paga los gastos de los cuidados de su padre con el dinero de los ciudadanos mientras ordena que a los progenitores de éstos les folle un pez.

Por último, los técnicos suecos afirman que investir a un mezquino no sirve para que adquiera estilo en la marcha ni consiga más velocidad sino que aumenta en los peces las ganas de follarse a los ciudadanos.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (10)

10 Comentarios

  1. Ver a este señor hacer ejercicio de esta manera tan ridícula y que sea aplaudido y guionizado en todos los telediarios es indicativo de lo que somos y del nivel de la prensa que tenemos ….y que se molesten algunos por satirizar lo evidente es mas triste aún…Yo intentaría no presumir de hacer el ridículo de esta manera de hacer ejercicio… Solo comparable a Putin cabalgando con el pecho al aire…!!!…jjjjaaa

  2. Es la primera vez que veo esta página y no hay nada peor que intentar hacer gracia sin tenerla. Para contar un chiste o una historia graciosa hace falta ingenio y un poco de “arte” cómo dicen en Andalucia, donde eso abunda. Francamente, yo probaría otro estilo o me dedicaría a otra cosa.

  3. Mariló Flores Ponce: El Partido Pernicioso, adivinen cual es, corto los recursos de I+D+i y eso hace imposible, y para el propio bien de ellos, que se investigue aqui sobre la evolucion de los moluscos en la politica, que se ve como mueven entusiastas los brazos para aparentar que hacen algo por España

  4. Este artículo es una mierda,la próxima vez te meterás con la forma de andar de un paralítico o la forma de ver de un ciego y te lo dice uno que el amadisimo presidente le cae como una patada en los huevos pero ojo el tiene el apoyo de millones de españoles y eso es respetable,un saludo.

    • Roberto, tengo la sensación de que te has quedado en el titular y por eso lanzas tu rabia hacia ¿dónde? y muy a pesar de que dices “te lo dice uno que el amadisimo presidente le cae como una patada en los huevos” (¿?). Te explico: Rokambol es una publicación de ‘Humor Satírico’. El humor es algo serio, por supuesto, pero por ser Humor y por ser Satírico hay que leer sin prejuicios y con amplitud de miras. El artículo es un texto inteligente que nos ayuda a digerir esta mierda de realidad, porque eso sí que es una mierda y no el texto -que contiene más de cuatro verdades-. Trata de leer el texto íntegro y entenderás que el autor no se mete con nadie en concreto, solo satiriza sobre la realidad. Te aseguro que el autor para nada se metería con un paralítico o un ciego, muy al contrario, cosa que sí hace (pero de otra manera mucho más cruel) el protagonista de esos bracitos tan arrítmicos.

  5. Lo de los suecos es una constatacion de que anda por la calle, los caminos y por el gobierno de un modo raro, que ppocos lo hacen igual. Ni bueno ni malo, mariconcete.

  6. Qué idiotas sois, cómo si los demás fuesen perfectos, caminando,hablando,gesticulando etc…en lo único que serán más cuidadosos es robando cuando están en el poder porque robar roban en eso no hay duda

DEJA UNA RESPUESTA