La DGT teme que Rivera pueda poner el país en marcha, él solo

“Se está poniendo muy loco”, advierten los técnicos

3987

Redacción/Rokambol/26.08.16

La Dirección General de Tráfico ha extremado la vigilancia sobre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ante la enfermiza obsesión del joven neoliberal por poner en marcha España y sus continuos fracasos con los dos principales partidos para formar Gobierno. “Si vuelve a fallar nos tememos que intente hacer un puente y salgamos todos follados hasta despeñarnos por otro barranco”, advierten desde la DGT.

Además de que Rivera ni siquiera tiene el carnet para llevar camionetas, los técnicos advierten de que para arrancar un país con cuarenta y siete millones de pasajeros y lanzarte a la carretera no basta con ser un charlatán sin principios sino que hay que conducir hacia donde dicen los pasajeros, no hacia donde te aconsejan los asaltantes de caminos.

Por otro lado, los mismos técnicos dudan de que el líder de Ciudadanos pueda llegar a los pedales, pues su altura moral apenas le daría para auparse al maletero y encontrar acomodo entre el equipaje.

El programa de televisión, Cuarto Milenio, abordará precisamente esta semana un escabroso asunto directamente relacionado con la puesta en marcha de un país. “¿Qué pasa con el organismo humano cuando se despeña por el mismo barranco una y otra vez?”, preguntará Iker Jiménez a sus invitados expertos en barranquismo financiero.

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA