“Por el bien de España”, el nuevo truco para ligar en las discotecas de Ibiza

“Es eficaz al 98 %”, afirman los creadores de la nueva técnica

1209

Redacción/Rokambol/30.08.16

Llevar una buena camisa italiana, dominar el arte de las miradas o bailar como Adriano Celentano ya no son requisitos indispensables para ligar en las discotecas más exclusivas de Ibiza con las mujeres más codiciadas del archipiélago. Dos jóvenes madrileños, estudiantes del último curso de Ciencias Políticas, han arrasado este verano en la isla con una nueva frase de cortejo cuya efectividad se ha llegado a comparar con el pentotal, un agente hipnótico ampliamente utilizado en la Guerra Fría por diferentes servicios de espionaje de todo el mundo. Según los descubridores del nuevo sistema, la expresión “Por el bien de España”, pronunciada a menos de un metro de distancia del objetivo, tarda menos de siete minutos en hacer efecto. “Primero el pibón te mira de arriba abajo, te escupe, te arroja el gintonic a los huevos y se da la vuelta”, cuenta uno de los jóvenes que ya han usado con éxito la fórmula, “pero tú te quedas quieto, como si nada. A los pocos minutos vuelve y te dice que si es para poner el país en marcha sí”.

Al parecer, la frase es tan eficaz que incluso puede utilizarse con las palabras desordenadas, algo muy interesante cuando vas borracho. “De España por el bien”, “Bien por España de el” o incluso “El España de bien por” rompen también las barreras y cautivan a las espectaculares hembras reservadas solo para magnates, futbolistas y estrellas de la canción.

“Por el bien de España”, un argumento que hasta ahora solo se había utilizado para robar y estafar a los ciudadanos, podría tener ahora infinidad de aplicaciones, no solo en el ámbito de la vida social sino también en dos sectores muy importantes de la industria, como son la pesca y la minería, convenciendo a los peces para que salten a los barcos y a las rocas para que se agrieten.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Es cierto, yo lo he comprobado, además de para robar y estafar a los españoles -mientras se las dan de patriotas-, también sirve para poner como una moto de húmedas a las chavalas.
    Pero, “por el bien de España” es la frase abreviada; la frase original completa es… “POR EL BIEN DE ESPAÑA, Y COMO RASCANDO LA CASTAÑA”.
    Mano de santo para el ligoteo, oiga. Palabrita de El Niño Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA